Murió Gary Coleman

Tema en 'Foro Libre' iniciado por miyaah, 28 May 2010.

1. miy

miyaah
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Gary Coleman, el astro de la serie televisiva de los 70 Blanco y Negro cuya carrera luego estuvo marcada por problemas de salud y legales, falleció tras sufrir una hemorragia intercraneal a los 42 años.
    La vocera del Centro Médico Regional de Utah Valley Janet Frank dijo que el respirador artificial que mantenía al actor con vida fue retirado y que Coleman murió al mediodía.

Coleman, con sus ojos brillantes y su perfecta intuición para saber cuándo soltar un chiste, saltó de inmediato al estrellato con la serie, conocida en español como "Arnold" o "Blanco y negro", que debutó en 1978 y en la que dio vida al menor de dos hermanos negros adoptados por un acaudalado hombre blanco.

Pero su popularidad se extinguió una vez que el programa llegó a su fin tras pasar seis temporadas en NBC y dos en ABC.

El actor sufrió continuos problemas de salud por una enfermedad renal que atrofió su crecimiento y enfrentó problemas legales en años recientes. Sus jóvenes compañeros de "Arnold", Todd Bridges y Dana Plato, también tuvieron problemas, y Plato se suicidó en 1999.

2. DaM

DaMneD AngEl
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    oe q pena T_T

3. kap

kapitox
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    No Lo Conosco xD
    Pero Que Pena u.u
    Que En Paz Descanse T_T

4. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Como no lo conoces ? u_u
    Una de sus grandes Frases: "¿De que estas hablando willis?"

5. iTz

iTz BanMidou
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    era conocido y habia trajado hace time en 1 cap de drake y josh , weno Requiescat in Pace .

6. K i s u k e

K i s u k e
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    "recien" en el cap de Drake y Josh ? tas loko fue hace time q trabajo con ellos.. !!, ptm q pena, ese me hacia reir hasta decir basta...:(
    Que descanses en PAZ "De que estas hablando Willis" T.T

7. Ama

Amateratsu
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario VIP

Me Gusta recibidos:
    30
    Cuando Gary Coleman y "Arnold" visitaron a Los Simpson

La serie animada homenajeó al personaje interpretado por el fallecido actor con una aparición en uno de sus capítulos

No cabe duda de que “Arnold”, el personaje que inmortalizó Gary Coleman, es parte de la cultura popular de Estados Unidos. Prueba de ello es que la vida disipada que llevó su intérprete, quien murióDiff’rent Strokes en inglés). Los homenajes y menciones a lo largo de los años fueron varios y uno de ellos se dio en Los Simpson, otro ícono, aunque más reciente, en el país de las hamburguesas. ayer, no opacó ni mandó al olvido al curioso niño de la serie “Blanco y Negro” (
    En el capítulo “Grift of the Magi”, emitido en Estados Unidos el 19 de diciembre de 1999, “Arnold” comparte una cena navideña con la familia de Homero Simpson.
    En esa historia, “Arnold” es un agente de seguridad que brindaba sus servicios para una empresa corrupta. El guiño con la cruda realidad de Gary Coleman se da en ese rol: en la vida real, hasta hace pocos años Gary tuvo que ganarse la vida como vigilante de tiendas.

8. Jun

JunkieXL
    Expand Collapse
    Invitado

Ultimamente se esta muriendo mucha gente famosa y otras estan en grave estado, la semana pasada se murio DIO

9. Mar

MarCelooo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    gary csm otro men que se nos va ptm gary t veremos en el infierno bro (Y) que estas insinuando jesus .....? xD...!!

Compartir esta página