Murió Pedro Pompilio, presidente de Boca

Tema en 'Deportes' iniciado por ElChoe Aaron, 30 Oct 2008.

1. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    TENIA 55 AÑOS
    Murió Pedro Pompilio, presidente de Boca
    El máximo dirgente Xeneize sufrió un paro cardíaco en su casa. Su fallecimiento generó gran conmoción en el fútbol argentino.

POMPILIO EJERCIO TODA UNA VIDA DIRIGENCIAL.

[FONT=Arial, sans-serif]El presidente de Boca Juniors, Pedro Pompilio, falleció hoy como consecuencia de un paro cardíaco, a los 55 años, y su muerte provocó gran conmoción en el club xeneize.
    [/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]Pompilio asumió la conducción de la institución el año pasado, luego de ganar las elecciones internas por un amplio margen, pero siempre estuvo en cargos directivos. Desde 1995 hasta 2007, Pompilio fue vicepresidente, durante la gestión de Mauricio Macri. Boca era el club de sus amores. Por eso, al asumir como pope dirigencial revelaba: "Ahora estoy cumpliendo parte del sueño de mi vida" . Y comentaba su intención de completar la reforma de La Bombonera, uno de sus grandes proyectos.[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]También fue vicepresidente segundo de la AFA, en donde tuvo una estrecha relación con Julio Grondona. "No puedo hablar. Era un hijo para mí. Lo vi nacer. Tuvo luchas bravas, él estaba sobreviviendo en un club como Boca, que no es fácil'', dijo llorando el presidente de AFA, en declaraciones a Radio Del Plata.[/FONT]​
    [FONT=Arial, sans-serif]
    [/FONT]

Compartir esta página