Murió por "sobredosis de agua" y familia es indemnizada

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 31 Oct 2009.

  1. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    [​IMG]

    Cobrarán 16,5 millones de dólares por los daños
    Indemnizan a la familia de una mujer que murió por "sobredosis de agua".

    La familia de una mujer que murió cuando participaba en un concurso consistente en beber agua sin orinar, promovido por una radio hace dos años para ganar una Nintendo Wii, recibirá una indemnización de 16,5 millones de dólares, decidió un jurado de California.

    Los 12 miembros del jurado en Sacramento (norte de California) concluyeron que la familia debe recibir una indemnización, después de dos semanas de deliberaciones en un juicio que empezó en septiembre.

    Madre de tres niños, Jennifer Strange murió a los 28 años de edad en 2007 tras beber más de dos litros de agua en el concurso 'Hold your Wee for a Wii' (juego de palabras que en español se traduciría como 'Contenga su pis por una Wii'), organizado por la radio KDND 107.9 de Sacramento, California.

    La oficina del forense dijo que los resultados iniciales revelaron que la muerte de Strange es "consistente con intoxicación por agua".

    Bajo las reglas del concurso, los participantes recibieron ocho botellas de agua (de 225 ml) para tomar en intervalos de 15 minutos.

    Los jurados del caso determinaron que el esposo y los tres hijos de Strange deben ser compensados con 16,57 millones de dólares.

    Fuente:Terra

     

Compartir esta página