'Muscle March', una nueva locura japonesa aterriza en Wii

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChoe Aaron, 19 May 2009.

  1. ElC

    ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    23

    [​IMG]



    Cuando creías que ya lo habías visto todo, justo en ese punto en el que la locura toma forma de tu rutina y eres capaz de esperarte cualquier cosa, en ese preciso instante, llega ‘Muscle March’ y te deja con cara de “¿pero qué...?”.

    El título, que llegará a la plataforma de Wii, WiiWare, está siendo desarrollado por Namco Bandai y consiste en colocar el wiimando en distintas posiciones para que los fornidos protagonistas atraviesen las paredes.

    Algo parecido al muro infernal que daban en la tele recientemente y conseguía atragantarme la cena con sus patosos concursantes. Os dejo con el vídeo porque es algo digno de ver.
    [YOUTUBE]9hcElGydzb8[/YOUTUBE]



    Impagable el momento de selección de personaje, parecen sacados de una fiesta del dúo pirata de Humor Amarillo. Y cuidado, no nos riamos en exceso porque todo lo que apesta hoy en día, es posible que mañana se convierta en obra de culto. Ya lo estoy viendo:

    -¿Te acuerdas de aquél simulador de culturista que salió para Wii hace unos años? -Sí hombre, el ‘Muscle March’, es un clásico. Esta semana hay una charla en el museo del videojuego sobre él.

    Dudo que Namco Bandai se atreva a traer el título a occidente y en el caso de que así fuese, no creo que alguien tenga el valor y el estómago suficiente para adquirirlo. Eso sí, como curiosidad videojueguil, un diez.

    Vídeo | Gametrailers
     

Compartir esta página