'Muscle March', una nueva locura japonesa aterriza en Wii

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChoe Aaron, 19 May 2009.

1. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23

Cuando creías que ya lo habías visto todo, justo en ese punto en el que la locura toma forma de tu rutina y eres capaz de esperarte cualquier cosa, en ese preciso instante, llega ‘Muscle March’ y te deja con cara de “¿pero qué...?”.

El título, que llegará a la plataforma de Wii, WiiWare, está siendo desarrollado por Namco Bandai y consiste en colocar el wiimando en distintas posiciones para que los fornidos protagonistas atraviesen las paredes.

Algo parecido al muro infernal que daban en la tele recientemente y conseguía atragantarme la cena con sus patosos concursantes. Os dejo con el vídeo porque es algo digno de ver.
    [YOUTUBE]9hcElGydzb8[/YOUTUBE]

Impagable el momento de selección de personaje, parecen sacados de una fiesta del dúo pirata de Humor Amarillo. Y cuidado, no nos riamos en exceso porque todo lo que apesta hoy en día, es posible que mañana se convierta en obra de culto. Ya lo estoy viendo:

-¿Te acuerdas de aquél simulador de culturista que salió para Wii hace unos años? -Sí hombre, el ‘Muscle March’, es un clásico. Esta semana hay una charla en el museo del videojuego sobre él.

Dudo que Namco Bandai se atreva a traer el título a occidente y en el caso de que así fuese, no creo que alguien tenga el valor y el estómago suficiente para adquirirlo. Eso sí, como curiosidad videojueguil, un diez.

Vídeo | Gametrailers

Compartir esta página