Musica Con Gelatina!!

Tema en 'Curiosidades' iniciado por cech95, 12 Ago 2008.

1. cec

cech95
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta es la Catedral de Londres hecha con gelatina naranja, con el monumento original al fondo.
    Un equipo de músicos y científicos se ha unido para hacer algo insólito: crear música con gelatina. La clave, dicen, está en hacer temblar este jugoso postre, capturar sus vibraciones dentro de una cámara especial y transformarlas en sonido. La original melodía puedes escucharla en este video: [urleDn8y7j8kSk[/url] .

La primera “banda sonora” con gelatina sonó como música de fondo la semana pasada en un gran banquete de arquitectos celebrado en Londres, donde junto a las mesas se exhibían algunos edificios y puentes famosos fabricados también a partir de este colorido material.

Los científicos llevan muchos años estudiando la gelatina porque uno de sus componentes, el colágeno, forma también parte de nuestro oído interno. El suave “temblor” de ese colágeno es lo que nos permite escuchar las diferentes notas musicales.

2. |_.:DarkComet:._|

|_.:DarkComet:._|
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    mm a la vainacion musik con gelatina xDD! yo veo esa vaina apenas se volteen le meto un mordisco a eso ajaja :p!!!

Compartir esta página