musica de fondo para tu hi5

Tema en 'Foro Libre' iniciado por macolxita, 16 Jul 2009.

1. mac

macolxita
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    fondo de musica para Hi5 y solo encontraban esto Clik Aqui bueno como ami no me gustaba que se vea ese reproductor pues edite los codigos que da el Imeen y bueno logre hacerlo para que no se vea el reproductor y la musica salga verdaderamente del fondo aqui les dejo un pequeño tutorial.

Viciten mi hi5: ---------------------

1.codigo

<div style="width:;"><object width="" height=""><param name="movie" value="http://media.imeem.com/m/duR9L5Zv5O"></param><paramname="wmode" value="transparent"></param><param name="FlashVars" value="backColor=000000&primaryColor=999999&second aryColor=4d4d4d&linkColor=666666"></param><embed src="http://media.imeem.com/m/duR9L5Zv5O" type="application/x-shockwave-flash" width="" height="" wmode="transparent"FlashVars="backColor=000000&pri maryColor=999999&secondaryColor=4d4d4d&linkColor=6 66666"></embed></object><div

2. Entran a la web de imeen y buscan su musica y copian el codigo que les da en bloc de notas, ver imagen para que se guien, las partes que tienen que copiar estan marcados con cuadros rojos.

3. Cuando reemplazen solamente copian el codigo donde quieran y listo, yo lo pegue en musica favortita y les quedara asi, ver imagen.

[​IMG]Click this bar to view the full image.

4. como veran ya no se ve el reproductor bueno eso es todo espero que les sirva.

PD: No olviden guiarse con la imagen porque si no se puede confundir copiando los URL.
    ______________________________________________________________________________

no puedes poner tu hi5 aquí.. usa la zona correspondiente

Editado: Ray

2. cap

capucha12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    quiero pponer musica en mi hi5 por favor ,,!!!!!!:si:

3. lRa

lRay
    Expand Collapse