Mutación Marvel-Disney en la red.

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Karurosu, 3 Sep 2009.

  1. Kar

    Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    541
    Aparecen en la red superhéroes de Marvel "mutados" con los muñecos de Disney

    [​IMG]

    Los internautas no se dejaron esperar mucho para pronunciarse sobre la compra que acaba de hacer Disney con los superhéroes de Marvel. Los X-Men, los Cuatro Fantásticos, Hulk, Iron Man aparecen reinventados con características físicas del Pato Donald, Mickey Mouse y Tribilín, entre otros.

    A través de mutaciones al estilo de los X-Men, y con ayuda del photoshop, diversos blogueros han subido a sus espacios en internet imágenes de cómo, desde su perspectiva, serán los nuevos personajes de Disney y Marvel a partir de la unión.

    Por lo pronto, los más emblemáticos de ambas empresas ya sufrieron modificaciones en el ciberespacio. Se trata de Mickey Mouse y el Pato Donald con Wolverine, siendo los primeros los que aportan el rostro y su silueta, pero con las características garras, peinado y vestimenta del héroe de Marvel.

    El Hombre Araña y el Capitán América son otros de los legendarios superhéroes de cómic que han sido parodiados en la red. El Pato Donald es quien encarna al personaje del popular escudo con los colores de la bandera estadounidense; mientras que Mickey Mouse es quien enfunda el peculiar traje del arácnido.

    En otros trabajos, Tribilín es caracterizado como Thor, el dios del trueno; e incluso como Galactus.

    Con esta adquisición, el consorcio Disney se propone cubrir el bache del público adolescente masculino, que para el público adolescente femenino tiene cubierto con la exitosa serie Hannah Montana.

    Además, no es de subestimar la posibilidad de desarrollo de nuevas atracciones que los héroes de Marvel podrían ofrecer en los parques de diversiones de Disney.

    [​IMG]

    Fotos: Internet

    ANDINA
     

Compartir esta página