Muy Pronto Gunz Peruano

Tema en 'Gunz Online' iniciado por rafo333, 23 Mar 2009.

1. raf

rafo333
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Aka les dejo la primeras imagenes de este gunz (que x cierto todavia no tiene nombre).. sin mas preambulos no es ijji pues esta lvl 99...

a. y x rasones obias borre el nombre del pj .. .

Estos set ia lo emos incluido y reitero no es de ijji ay muchas cosas mas adkiridas para este nuevo gunz ...
    weno no doy datos del server x k todavia no esta listo . . .
    Tenemos todas los itmens Buy de el ijji incluye armas y Swordss...
    Weno estare anunciando nuevas fotos en trancurrir del tiempo ...
    si te gusto da gracias aunke pareska Spam XD

2. raf

rafo333
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Y_Y basura de images hack no me vale, si no te sale todas la imagenes dale click ... y saldra una ventana y si podras ver la foto :p

3. lll

llllEnzollll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    PosTea Bien PriMeroO LazZ ImaGenesS ..!

SaluDoOzZ..! **Bye**

**NaNoO..!**

4. yei

yeizus
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    te recomiendo q subas las imagenes en Tiny Pic, que el Image Shack esta muy cagon ultimamente...

5. esk

eskuAdradit0
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Rafo333,

Quisiera conversar contigo acerca del server,ya que quiero un server de gunz desde hace tiempo.

Y por ahi te podria ayudar con ciertas cosas que deberias hacer y que no.
    Como cambiar los channels,meterle demasiados items,hacerlo muy desbalanceado,llenarlo de 100001 mapas iguales con nombres distintos,etc.

Te sugiero "Peru GunZ" como nombre para encontrarlo mas rapido en google y que se sepa que es una Edicion solo para Peru,haya menos lag y sea mas divertido jugar ahi.

Tampoco un exp de 100x, mientras se mantenga lo mas oficial posible,mejor. Talvez uno que otro item hasta lvl 50...pero nada de items de lvl 90 que te maten en 1 tiro y anillos que te den una segunda vida.

Me agregas?superanonimo9@hotmail.com

- Franco. (eskuAdradit4)

6. ElC

ElCabo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno yo tanbien me apunto espero jugar por fin un gunz peruano k siga asi esperando.........

7. eln

elnoob
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso de solo para Peru estariamos siendo racistas si el server debe crecer mejor seria latino es mi opinion.

8. esk

eskuAdradit0
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    En realidad no.

Lo que pasa es que GunZ es un juego Client to Client.Es decir,el ping se basa en el tiempo que demora mandar un paquete de datos de A a B.Asi,el ping que A le ve a B,B se lo ve a A.Entonces,si A esta en Peru y B esta en Korea obviamente el tiempo de respuesta (ping) va a demorar mucho mas que si A estuviera en Peru y B en Peru.

Por eso se crean versiones localizadas como el GunZ Koreano, el GunZ Japones,el Brasilero, el Indio,etc. Este es el mismo motivo de porque los americanos prefieren jugar entre si,al igual que los Europeos. (Na Only Games y EuroGunz son un ejemplo).

Un dato curioso es que Peru suele tener menor Ping con USA que con Venezuela, Uruguay, etc.
    Con quienes si puede tener ping de alrededor de 50-60 es con algunas zonas de Chile y Argentina. Pero,al ser paises mas que nada largos ( geograficamente hablando) es solo por zonas.

A todo esto le debes sumar la velocidad de internet que debe tener tu oponente.(El otro client). Este es el motivo de porque algunos tienen hasta 45 de ping con gente del este de USA y 120 con Venezolanos,por ejemplo.

Asi que no seria ser racista, sino simplemente buscar tener una version localizada para un mejor disfrute del juego y cuando diga "Hit" en verdad haga Hit, y no tener que estar prediciendo donde estara el oponente para recien poder dispararle.

9. raf

rafo333
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo dije eL gunz era de peru no dije k para peru no mas s... pensamos k va hacer lationamericanoo... :p

10. eln

elnoob
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

11. cru

cruzser
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tmb kiziera ayudar >.<

12. ker

kerocopi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo voy a crear mi server, soy peruano y va a estar online muy pronto, se va a llamar Z GunZ quedan puestos para mod y un admin

13. ker

kerocopi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oe cruzser ayuda aca entonces y no m jo... con mi gunz

14. eln

elnoob
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    tu dime y hablaoz en q te ayudo .

15. ker

kerocopi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pensare en algo, weno no puedo bajarme el sql para el server, pasame la pag y agregame a mi msn
    es el_torr@hotmail.com

Compartir esta página