Muy Pronto nosotros tendremos un server

Tema en 'MapleStory' iniciado por DarkClaudia, 7 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno quiero presentar mi sever que no es la gran cosa, pero con la experiencia lo mejoraremos :p, por lo que no les aviso que muy pronto tendremos el maple que siempre soñamos =P!!

2. dan

danielgood19
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ia cualquiera hace su server ¬¬..................

3. n3g

n3g4rthast
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    q bien pero porfavor que no se desanimen estoy esperando muxho tiempo por un buen server

aa porfa ponle una exp como la del LocalMS o con un aspecto medio parecido gracias aaa y nos pasas unas cuentitas de gms a los q estamos desesperados

grax

4. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    no se preocupes estamos en eso :D, aparte ni yo misma quiero ser GM de mi maple :D: jaja ya me gusto ser arch mage :D, bueno vamos a tratar de hacer todo lo posible para sacar el server de Gzl lo mas rapido posible :eek:ki: y sin fallas :eek:ki:, mejor dicho dar tips para evitar las fallas :dry:

5. dan

danielgood19
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Moderadora ClaCla usted sabe C++? o_O sabes descriptar y desepcriptar? o_O? como piensa sacar el server? o.

6. n3g

n3g4rthast
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    yo quisiera ser gm (por la ropa de adm) pero pienzo que para eso se tiene que aportar algo pero la verdad es que toy falto de ahorros. bueno pero me conformo con una cuentita para ir dandole la prueva

PD porfavor dinos una fecha aproximada de cuando sale

7. dan

danielgood19
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    si supiera como poner mi server online bien pero bien les daria pa que me ayudaran a coregir bugs y hacer los archivos c++ DE LOS JOBS...

8. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    oye alisa dices que quieres ser arch mage o_O que tan facil es ser arc mage y gm es demaciado facil -.- tan facil es que uses este comando

!job (id del job) y eres gm y tu ob o_O deberias estudiar mas o_O

9. n3g

n3g4rthast
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    aaa lo malo es que yo no se muxo de bugs a las justas miro de lejos como hacer un hack para mu

10. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    por eso ps :dry: !job 210 y listo :D y despues, !level 130 y pongo la ropa de lvl 100 y a subir mis sp's con !sp 1000, mientras que con la ropa del GM's me sube lo que necesito mientras que me cambio al overall de mago,por ahora tengo las 3 clases de mago :D, en sus 3job's :dry: tengo un amigo de mi promo que esta en sistemas :D:, un buen aliado :D:, aparte otro que esta en informatica creo que basta , y sobre las registraciones pues he visto que se puede hacer via hamachi pero la verdad los files del server estan malos con esto de los bugs :dry: pero que se a a ser a esperar que salgan unos mejore, mientras tanto a crear cuentas y todos pueden hacer lo que quieran :D:, jaja no pues no hay que pagar nada tendremos que rogarle a alguien de aca para que prenda el server :neurotico: ya que hay un server de counter pues puede haber uno de maple :D:, pero daniel :dry: se nota que tas en mi contra :O.O: bueno yo no, solo hay que esperar a que corrigan los errores porque hasta dond se, se necesita años de años de experiencia en c++ para corregir eso :neurotico: :adios:

11. kur

kurochan
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ClaCla yo te ayudo con 10 lukitas xD!!!!! t amO!!! abre el maple ke kiero ser hermit!!!!! con full illbis!!! wiiii

12. n3g

n3g4rthast
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    aaa como se va a llamar el server?

13. Pep

PepeGrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Dejen el spameo D:

mira cla cla a mi sinceramente me da asco maple D; pero como es un server de GZL lo juego de corazon :eek:ki: pero te tengo una pregunta no lo podrias hacer en spañol o algo asi porque juege maple 1 ves y me enrrede porq son como 235234 mundos, quees y cosas asi aqui hay guias o algo asi espero q me ayudes D; a y el server sera solo para GZL ???

14. edw

edwarbad23
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    En eso tiene razon ya que ahora los clientes que postea TitanMS o lo de SurealMS son demasiados inestables y con muchos bugs pero bueno ps, si quieres un GM pues piensa en los que mas saben y tmblos quele dedican mas tiempo bueno y dinos que cliente usas??? tu tipo de conexion cual va ahcer?? recuerda que si lo haces via hamachi solo pueden accesar poquita personas y van a reclamar por eso bueno no c que piensas byes

15. n3g

n3g4rthast
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    si q no sea por amachi porfa xq nu vamos a tener muxas oportunidaddes que digamos de entrar

16. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues creo lo mas conveniente seria:

1. MapleGzL o algo por el estilo
    2. Hay guias que te dicen como hacer los quest :dry: incluso ya esta posteado :dry:
    3. Tengo la version 006 y la 003, de las cuales a casi nadie le ha funcionado la rev006, por lo que estoy utilizando la 003, lo cual a todos le va a gustar ya que van a poder hacer lo que quieran :arriba:, pero lo malo de esta version es que tiene muchos bugs
    4. Con respecto al tipo de conexion hemos escogido la del hamachi
    5. Con respecto alas registraciones :D: solo me mandan 1 mp con sus datos ( todos menos pin porque va a haber) y me encargo de ponerlas en la base de datos, y creo tambien que somos muy pocos los de esta seccion de MS, asi que no va a haber problema, solo va a ser para los GzL :eek:ki:
    6. Solo estoy buscando un PC que sirva de server :neurotico: que obiamente tiene que estar la mayoria del tiempo prendida, lo que si no se va a poder es que este prendida en la madrugada. muero por que esta pc sea el server. si no mirenlo ustedes mismos :D.[​IMG] esta es la unica pc de tiene 1Gb, las demas tiene 1.5Gb y es casi de 3 Ghz puesto que seria un server sin lag :arriba: pero como es un ciber para la mayoria del tiempo alquiladas y no se puede asi que estoy buscando un lugar donde ponerlo, :eek:ki:
    7. los usuarios que tengan mas de 1 mes en el foro(MS) se los registrare sin ningun problema, para que los que siempre estuvieron aca sean los V.I.P :eek:ki:

17. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    mmm jeje de hecho la mejor version es la 006 otra de tus malas respuestas la 003 es la peor enlo que bugs se refiere y les ayudo con todo lo que quieran -.-

18. n3g

n3g4rthast
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ya te envie el MP espero que t aya llegado

grax

19. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    si uso la rev003 porque con la 006 no me da y como yo hay muchos que usan la 003 porque no pueden usar la 006, pero teniendo en cuenta los bugs se puede jugar que loco se siente matar a los rogs =P! no me canso de matarlos, los voy a matar 250 por cada vez que me haya matado en GMS :D: ya voy 30 =P!

20. dan

danielgood19
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    felicitaciones xD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página