my bs

Tema en 'Rakion' iniciado por sirckcraft, 19 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sir

sirckcraft
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ultimamente estoy retando vs en las salas del 1 al 100 si se animan al vs
    titulo:
    Pro drarkan VS..!!
    por favor respuestas alentadoras no destructivas[​IMG]

2. KoR

KoReOnE>]
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    sta bien men.. no es algo dl otro mundo.. pero ta chevree.. aunq tu basicoo esta demasiadoo bieenn! debe ayudarte mucho en tus vs! :arriba:

3. lab

labebe1790
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Ummm ta buena tu cuenta xD se parece a la mia excepto por los pts, las criaturas y el monton de piedritas de cash en el inventario xD

4. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    TÚ SI QUE ERES PALOMA TU BS ES ALGO DE 2O Y TANTOS EN CAMBIO DEL MEN YA DEBE ANDAR POR EL 50.
    OE MEN TA BUENO SE VE QUE ERES FULL PRO!! TA PARADORA TU CUENTA

5. lab

labebe1790
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Esteeeem...Bueh dije q se parece a la mia ya q los dos tenemos la runet, no queria postear mi inventario hasta despues de la otra semana a q tuviera ese mismo mazo q tiene el, de resetear mis pts ya q son un asco y de comprar el casco lv 50 q se destruyo en la refineria...No tengo las piedritas de cash ya q no las e reclamado pss...

Soy lv 49 actualmente =) ...solo no kiero q vuelvas a insultar plz no todos tenemos las posibilidades de meter tanto cash como lilldan (por dar un ejemplo) o como se escriba su nick =)

6. Jun

JunkieXL
    Expand Collapse
    Invitado

................!

NUUU.....BUENO TUS PUNTOS, LO DEBES REVENTAR AL GOLEM JA!, PERO NO DEBES SACAR NADA EN PRO..., HOY ACTUALMENTE EN EL RAKION KREO KE AHORA LA HABILIDAD SE MUESTA EN PRO, NO COMO ANTES, PURO GOLEM...!

7. lab

labebe1790
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Psss al pro tambien le doy un poco, depende con quien me toque gano o pierdo, ahorita soy de golem para subir mas rapido de lv pero cuando sea como 65 mas o menos me reseteo los pts y me pongo para pro xD, a menos q compre full power y sere de los dos xD Vs y pro...Bueh ademas de todo mi warrior esta hecho para pro =) aunq juego golem -.-!

Al q posteo su cuenta la verdad esta muy bien esos pts para pro o_O debes de dar hasta en el higado xD...pero subele mas a armadura y energia =) :arriba::D

8. 450

4505762
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    +-

naa del ortro mundon yop toy mejor pero
    bueno mi fioto no lo subo
    ya en una semana soy lvl 50
    y me pongo toda mi raopa ay recien mando mi foto¡:borracho:

Estado del tema: