[My Chemical Romance ha escrito la mejor canción de su historia]

Tema en 'Curiosidades' iniciado por DonKan, 31 Jul 2009.

1. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

La banda está convencida de que una de las canciones de su último trabajo, que aún está en período de producción, es una de las mejores que han escrito en toda su carrera.
    'Las canciones son todas diferentes, pero estoy muy emocionado con 'Death Before Disco' le dijo Way a Rolling Stone.
    'Es un sonido completamente diferente, es como una canción anti-fiesta con la puedes gozar igual. Estoy ansioso por que la gente la escuche. Me recuerda, líricamente hablando, a algunas de las maravillosas ficciones de nuestro primer álbum. Creo que hemos escrito nuestra propia 'Born To Run', y estoy histérico respecto a ella. Para mí, es la mejor canción que hemos escrito, es mi favorita de MCR.'
    La banda está grabando su cuarto álbum con Brendan O'Brien, que también produjo el último disco de Springsteen'Working On A Dream'.

FuenTe: Adn Mundo

Atte.
    ●€vilJairO● :mad:

2. Cys

Cysero
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    ya la he escuhando pero
    no me gusta mucho prefiero mas a
    Florida
    Linkin Park
    Eminem
    y muchos mas =D
    =/

pero de todos modos Gracias por la INFO esta muy buena :arriba::arriba:

PD: COPIASTE MI FIRMAAAA!!! jejejejeje :arriba::Arriba:

ATT: Foxnaid3x :D

3. Tim

TimeEnd
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad no he escuchao esa cancion pero si quieren una cancion con una letra profunda es Welcome To The Black Parade - My Chemical Romance se las recomiendo que las ponga en youtube y subtitulado si pueden ^^

Compartir esta página