Actualizado My GunZ EuroGunZ Latinoamericano

Tema en 'Gunz Online' iniciado por Maxloyal, 14 Jun 2010.

1. Max

Maxloyal
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ya vosotros entendeis que eurogunz, es uno es decir el europeo. les traigo otra nueva version Eurogunz latinoamericano, por que decidi llamarlo euroGunZ latinoamericano. por que eh ablado con VITOR[FR] y me dijo.

Alex, podras llamarlo Euro GunZ Latinoamericano seria algo fantastico mi gunz seria pasado a ip,
    europea. ya las personas me estan diciendo que autualize el gunz server y no me da tiempo . de los update. te dejo el gunz a tus manos BB.

ok, haci que les traigo el gunz por haora con No ip. el gunz no se apagara nunca. por una serie de redes via infarrojo. que daria a cargo una macnifica extratejia .

Entonces, el gunz cuando tenga ya muchas personas es decir al rededor de 300 400.

Se ara otro nuevo client con update para mejorar la calidad del juego. por haora no lo pondremos con update digo lo pondremos por que mi ayudante es Skoog .seria mucho mas rapido y la calidad sin update seria mejor. por el sin lag como vosotros lo llamais ok.

Vamos a la pagina web: la pagina web es una pagina Anticheat , inject, pues claro es la pagina web de gunz mas sencilla y agradable . Bueno espero que a vosotros les aya gustado.
    aca le dejo la pagina web:

http://comunidadeu.eu.nu/

alexgsclite@hotmail.com

El GunZ estara Online. este mismo dia. estamos subiendo el client. para en la noche jugarlo. y otra cosita. La quest prision solo funciona con update. le sugiero que no la pongan solo mansion y dugeon funcionan. la prision esta bug y se les saldra el gunz por completo

Att, Alejandro Martinez Tornero . Zelgadis
    :adios:

Compartir esta página