Nuevo MyMaxprint,CrazyLost (Kevin) SCAMMER

Tema en 'Knight Online' iniciado por luis260, 27 Mar 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lui

luis260
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    iGottaFeeling,MyMaxprint,CrazyLost (Kevin) SCAMER
    ESTE TIPO ME ESCAMEO UN IN EN EUKO JUNTO CON UN OLD ROL. cuando le mando pm nunca contesta , pero varios amigos de c-west que ahora juegan en euko le decían que me pague y el contestaba que no me va pagar por que no me conoce que me va pasear con los gbs, ahora después de una semana me acaban de decir que su floro va ser que le hackearon la cuenta , pues bueno yo quiero saber quien es este rcsr pa tronquearlo ya que a nadie le va gustar que los scameen con 10 gbs y todavía en euko que el gb esta mas valorizado. donde vive, donde estudia, donde trabaja, datos asi ayudaran.
    http://imageshack.us/photo/my-images/6/dibujo2tu.png/
    http://imageshack.us/photo/my-images/819/dibujo1j.png/
    http://imageshack.us/photo/my-images/692/scamermymaxprint.png/

2. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    CrazyLost aun sigue con vida??

3. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    CrazyLost = cabecero, cerrador, etc etc. claro si se habla del mismo de CW quien antes era ViewSonic o algo asi, quien decia ser hermano de un player (no recuerdo su nick en este momento) de hace un time tmb se paso a Euko (segun CrazyLost lo dijo asi) todo su floro es mentira, un party con el es perder algo seguro.

4. vic

victorious
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    7
    ese CrazyLost es un scamer de porquería deberían ayudar a este pata a hubicarlo pa que le saquen la rptmr

5. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    Ya recorde el nick de quien supuestamente es su hermano, era maguita de nick HildaChan si no me equivoco esa maguita era respetada o almenos eso creo

6. mye

myelohim
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    9
    Si estas en un party random con gente de peru, usa, turcos, brasileros, etc y a uno de ello le cae un buen item. En mi opinion un scammer seria por ejemplo: una persona que te vende algo falcificado o cuando le compras algun item y no te lo da.
    Estoy seguro que esta indignado porque no has recibido la parte que te corresponderia de ese item, pero a estas alturas del juego ( si llevas tiempo jugando) ya deberias saber que es posible -no- lo mas seguro, es que no te den nada.
    Repito, es mi opinion personal, pero para mi no es un caso de scammer, simplemente es una persona deshonesta.

A RicardoFreteL y iDerick les gusta esto.
  7. mar

marloboro
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    11
    yo se que vive frente al estadio del callao y es chibolo..

8. lui

luis260
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  9. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    ese crazylost haciendo de las suyas mijo xD se va a euko a dar pena csmre :facepalm: hace tiempo que no lo veo pero si es medio raterillo el mela xD llevo retirado 5 meses del usko por ahi y no se que opinar :pensando:

10. Jes

JesusCuevasxD
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    esos nicks si los he visto :)

11. llx

llxLoVesToSpooGexll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    29
    que pena tu caso amigo lastima que no lo conozco ojala y lo encuentres y le hagas recordar a su madre

es mejor gamez aion mejores graficos :) se los recomiendo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página