Myrtle Corbin La mujer con cuatro piernas

Tema en 'Curiosidades' iniciado por JhonJeison, 29 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jho

    JhonJeison
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Este es sin duda uno de los más sorprendentes casos de anomalías o malformaciones en humanos. Myrtle Corbin nació un 6 de mayo de 1868 en Tennessee y presentaba una de estas rarezas que residía en que tenía entre sus piernas una «medio-hermana» gemela. «Medio-hermana» porque sólo estaba desarrollada en su mitad inferior.

    El origen de esta malformación era debido a que Corbin nació con dos pelvis, una perteneciente a un siamés hermano que no llegó a desarrollarse.

    Lo increible es que pesar de ello, Myrtle podía mover las cuatro piernas, pero no podía andar de forma normal con las dos delanteras ya que eran demasiado pequeñas y débiles para soportar su peso.

    A sus 19 años, Myrtle Corbin se casó con Clinton Bicknell, un médico con quién tuvo cinco hijos, (cuatro mujeres y un varón) dos de ellos engendrados por su hermana.

    La división de su cuerpo empezaba a partir de la tercera lumbar, dónde todo a partir de ahí se hacia doble. Decir que Myrtle podía quedarse embarazada por la pelvis derecha o bien por la izquierda. Un caso, ¡verdaderamente increible!
     
  2. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página