MySpace se transformará en un portal de videojuegos

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 29 Jul 2009.

  1. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    [​IMG]


    La red social de News Corporation prevé superar así la pérdida de usuarios

    La conocida red social MySpace, propiedad de News Corporation y con más de 200.670.000 usuarios registrados desde su creación en el 2003, cambiará su modelo de negocio acercándose al mundo de los videoejuegos para superar la actual pérdida de público que sufre por el crecimiento de otras plataformas como Facebook o Twitter.


    El conglomerado de medios de comunicación de Rupert Murdoch ha anunciado oficialmente que la red social se acercará a los videojuegos convirtiéndose en una plataforma donde sus usuarios puedan consumir ocio digital y jugar. "Si observas las principales actividades del juego en Internet, los videojuegos ocupan el tercer puesto", comenta el fundador de My Space, Jonatan Miller.

    "MySpace es y será en el futuro una plataforma de juego, un espacio para que la gente se conozca y juegue", añade el director de la plataforma social, que destaca que News Corporation podría realizar adquisiciones de empresas de la industria del ocio digital para ampliar sus dominios en el sector.


    Fuente: meristation

     

Compartir esta página