Nace la UNCE (eSports)

Tema en 'Juegos en General' iniciado por adaniel2333, 18 Mar 2011.

  1. ada

    adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]

    Hoy, 17 de Marzo de 2011 nace Unión Nacional de Clubes Electrónicos, UNCE, de la mano de tres organizaciones punteras de nuestro país, Dimegio Club, GIANTS! GamingWizards e-Sports Club. Con esta unión queremos encauzar las relaciones entre clubes y generar un ambiente de deportividad con el que avanzar positivamente de cara al futuro.


    En esta unión pretendemos regular puntos vitales para la supervivencia de este sector a nivel profesional como pueden ser:

    • Normalizar el trato entre organizaciones para que sea todo lo más deportivo posible y así evitar políticas destructivas que no nos permitan avanzar.
    • Reglamentar la gestión de los fichajes entre los clubes que estén en la UNCE para evitar que la política destructiva entre Clubes.
    • Moderar los acuerdos de las organizaciones con los jugadores para así evitar fraudes por ambas partes.

    Aunque actualmente esta unión está formada por tres clubes, nuestro objetivo es que poco a poco las organizaciones que lo deseen y cumplan los requisitos mínimos para poder estar dentro se vayan uniendo.

    Los clubes miembros han dejado unas palabras:


    Sergio Cervera, CEO Dimegio Club
    Un paso obligatorio para seguir avanzando. Hasta ahora siempre ha sido algo normal el gestionar los clubes con políticas egoístas y destructivas de cara a la comunidad en general, cambiar esta forma de pensar es obligatorio para conseguir algo.
    Con esta unión los clubes miembros podremos tener una deportividad sana entre nosotros bajo el respeto mutuo para labrar un futuro deportivamente correcto.

    Pablo Touron
    , CEO GIANTS! Gaming
    Para GIANTS! es un orgullo poder participar en esta unión, la intención con este paso es poder transmitir a todos los seguidores de los e-sports en España que si en el pasado ya trabajamos a diario para que el gaming crezca ahora lo haremos aún más fuerte, con unos valores que nos garanticen el éxito en el futuro.

    Rubén Pampliega
    , CEO Wizards e-Sports Club
    Muchos años se lleva hablando sobre la profesionalización de los deportes electrónicos, pero realmente muy poca gente ha intentando ayudar para que esto ocurra. Este organismo sin duda asentará unas bases solidas y realistas sobre las que construir lo que todos deseamos. También nos ayudará a regular todas las relaciones entre clubes y los defenderá de cara a otras organizaciones o personas.
    Desde Wizards estamos muy satisfechos de poder aportar nuestro granito de arena para que el gaming español evolucione y esperamos que si hoy somos tres los que creamos UNCE en 2012 seamos muchos más.

    Puedes saber más en el siguiente link.

    Fuente - deportesdigitales.com


     
  2. roc

    rococo18
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la información
     

Compartir esta página