Nace Un Nuevo Gigante De Los Videojuegos

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Undertaker, 16 Dic 2007.

1. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Nace un nuevo gigante de los videojuegos

El grupo francés Vivendi se unió a la empresa estadounidense Activision, en una operación que ascendió a 18.900 millones de dólares. La nueva compañía se convertirá en la que más ganancias absorberá en su rubro.

LIDER. Activision Blizzard tendrá “tanques” como Call of Duty (foto), Guitar Hero y World of Warcraft.

Con la sociedad integrada por el grupo de comunicación francés Vivendi y la empresa estadounidense Activision nació un nuevo gigante de los videojuegos. La transacción ascendió a 18.900 millones de dólares .

Se calcula que la nueva empresa, Activision Blizzard , facturará 3.800 millones de dólares con juegos para computadora como Guitar Hero y Call of Duty; y con entretenimientos para Internet como World of Warcraft. Así, se convertirá en la compañía que más ganancias absorberá en su rubro , destronando al actual número uno, elconsorcio estadounidense Electronic Arts.

Vivendi controlará un 68 por ciento de la nueva empresa , que será dirigida por el actual jefe de Activision, Robert Kotick.

Blizzard (Vivendi Games) espera cerrar el 2007 con una facturación de 1.100 millones de dólares y un resultado operativo de 520 millones. Su gallina de los huevos de oro es el World of Warcraft, que tiene actualmente más de 9,3 millones de jugadores en el mundo.

2. Kar

Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    541
    -.-¡

Ah que bueno, pero mueve tu tema a la zona de juegos ps, aqui no va :D . Saludotes

3. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    »Blizzärd«

Ah Bueno.....y Como Lo Muevo Si No Soy Mod?

4. Kar

Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    541
    cierto xD

Ah chu, tienes razon, ya no eres Mod :D . Espera a que un Mod de esta zona haga ese trabajo. Saludotes

5. ReF

ReFleX
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Grax Man Pero on Tu Tema En La Zoan De Juegso Bye

Compartir esta página