>>nack to cell<<

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por proking, 8 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pro

proking
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenass.. hoy les presento otro multihack como el de hace aprox. 4 horas.. stoy muy adicto con este juegop....

Esto consiste en un completisisisisimo hack incluye: nack to cell (convertis cualkier nack [araña] en la cell que vos kieras)..
    es hack de experiencia.. y si funciona con los muchos golem..
    TUTORIAL DEL HACK DE EXPERIENCIA...
    1)--> te creas una sala con un amigo o kulakiera (recomiendo que sea tu amigo para que no te denuncie)
    2)--> veras muchos golem.. esto es X cada golem que matas obtienes 1 de exp.. aparece una cantidad casi infinita.. te recomiendo que no sakes + de 100 de exp. x sala..
    3)--> y por ultimo.. no creas que te dara oro x q no es verdad...

Bueno les sigo comentando sobre este multihack... tambien posee el mejor by pass que encontre en todo GZL.. no hace falta emular el gameguard.. ni nada de esas cosas..tambien hay muchas personas q no tienen un nack.. tienen un panzer o un blazer tambien sta el PANZER TO CELL y el BLAZER TO CELL..
    daa los aburri con tanto escribir y poca accion.. ahora les dejop el linck.. solo una cosa el de exp. se llama "rangetogoldgolem.dll" se inyecta como kualkier dll.. si no kieren leer el post pasado aki les dejo las instrucciones yy sii.. comentar es agradecer.. si no les funca alguno me avisan como les dije yo pruebo todo antes de postearlo pero... X las dudas este rakion lo actualizan muy seguido..

INSTRUCCIONES DE USO BYPASS..

1)-->> abren el bypass y escriben rakion.bin "NO APRIENTEN EL ENTER TODAVIA"
    2)-->> se logean en rakion
    3)-->> apretan el enter ^^
    4)-->> seleccionan el jack a utilizar...
    5)-->> les recomiendo q no se demoren entre el paso 3 y el 4 bueno una vez q icieron eso listoo!! solo esperan que entre a rakion y ya se pueden ree viciar..

Usuarios de GZL les kiero pedir que sean originales y no copien los linck ya q es trabajo subirlo.. muchas gracias ^^.. solo para que no digan cosas.. esto es un COMPILADO DE HACKS PROBADOS!! no son mios... pero ya que me tome el trabajo de buscarlos meresco un poko de credito.. este post va dedicado a
    fenix732 este post va dedicado a el ya que lo pidio.. ^^ no se como subir imagenes sino lo aria spero que les guste y dejen sus gracias si.. no como en el otro post... y ya pueden confiar en mi si kieren algun hack de rakion solo pidanlo aunk estos son muy buenos.. solo los reemplazaria si no andaran..

ATTE: su friend [[[PROKING]]]
    aa una cosa mas no tiene pass ^^..

Mee olvidavaa.. tambien aki encontraran jack para stages... como por ej. para que los bichos se queden kietoss!!

CHAAUUU :adios::adios::adios::adios:

LINCKS!! AKA!! http://www.mediafire.com/file/51ymj2zktm5/

NO COPIES LINCK.. ACETE RESPONSABLE DE EL TRABAJO DE LOS DEMAS.. Y DE EL TIEMPOO.. ^^ spero que dejen sus gracias no sean malagradecidos ni mal educados ^^

2. D4r

D4rcy
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias man buen post

3. pro

proking
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    si alguien kiere un jack en especial.. pidanlo..

4. jey

jeyson17
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    No men este hack de Nak - Golem Naktocel no funka ! pq posteas un hack q no funka?? es lo q no entiendo y Hize todo lo q tu dijistes para activarlo ! lo hize bien como dijistes 1 ala men me da arrechera eso pq a cada rata salir y el hack no funka!!:negar::sad:

5. fen

fenix732
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    man no es por abusar pero Puedes pasarme un hack de toallnack ? el q convierte todos los bichos en arañas

6. fen

fenix732
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    wow ops no me di cuenta es este mullti cell esta el hack de arañas Lo estoy prbando si funca tanks

7. jey

jeyson17
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay Por dios ese hack q colocastes no sirve para nada ! ninguno de los Dll!! lo prove todos y ninguno funka q arrechera! Joderrrrrrrrrrr:abajo:

8. pro

proking
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    jeyson17 antes de kejarte intenta superarme y andann nada mas q vos sos manco mira a fenix si le andubo ami me andubo a mis friends les anduvo.. men srry pro sos un n00b...

9. jey

jeyson17
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Que los solo sirve alltonak!
    los demas no funka ! superate tu mismo! noob

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página