[Namco Bandai registra pérdidas por valor de 30 millones de dólares]

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DonKan, 5 Ago 2009.

  1. Don

    DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta recibidos:
    0
    Le salvan las positivas ventas de títulos como Afro Samurai, Ski & Snowboard y Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans para NDS.

    [​IMG]

    Las pérdidas derivadas de la crisis económica mundial siguen aportando datos negativos en cada una de las compañías de videojuegos, y desafortunadamente Namco Bandai no es una excepción. La compañía japonesa ha registrado pérdidas por valor de 30 millones de dólares en el primer trimestre fiscal del año. Estos datos contrastan con los beneficios conseguidos en el mismo periodo del año pasado.

    Por su parte las ventas han descendido, dejando unas cifras en ventas de 799,77 millones de dólares, casi un 16% menos que las cosechadas en el anterior registro. Las ventas de la división Games Content, que engloba videojuegos, arcade y software para teléfonos móviles bajaron más de un 25%.

    Lo positivo, las ventas de algunos de sus títulos en el cuarto citado, tales como Afro Samurai, que entre las versiones de PS3 y Xbox 360 ha vendido 412.000 unidades; Ski & Snowboard de Wii que vendió 270.000 copias y Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans de NDS que vendió 190.000 unidades.


    FuenTe : 3djuegos

    Atte. ●€vilJairO● :mad:
     

Compartir esta página