namco confirma teken 6 este año

Tema en 'Foro Libre' iniciado por !Onii-chan!, 31 May 2009.

1. !Onii-chan!

!Onii-chan!
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1

[YOUTUBE]m16UdL4dFGg[/YOUTUBE]

teken 6: año 2009
    modo de juego: coop-historia-uso de armas:neurotico:
    plataforma:xbox-ps3-posiblemente PC
    personajes:40 incluyendo los nuevos

En la reciente exhibición en vivo de Atari en el centro de Londres, Namco Bandai fue el encargado de mostrar lo último en la serie Tekken. Lamentablemente, estamos aún a las manos-con la Xbox 360,PlayStation 3 y posiblemente pc de la versión del juego, pero líder del proyecto Katsuhiro Harada-san se encantado de demostrar algunas de sus características para us.Tekken 6 tiene 40 caracteres en total, el mayor número de la serie hasta la fecha. Harada-san señaló algunos de los personajes clave para nosotros, como Lars, un sueco de combate deportivo una estrella de rock mira, y Alisa Bosconovitch, un robot que puede arrojar su cabeza con los opositores en los resultados explosivos, y pueden disparar fuera de sus extremidades. Mientras tanto, Bob es un obeso, barril de América el torso de combate que deliberadamente adquirida peso para mejorar su rendimiento. Combinada con su velocidad extraordinariamente rápida, esto le convierten en un formidable oponente. Leo es un alemán kung-fu estilo de combate con aspecto afeminado y un género cuestionable. Zafina es el primer carácter del Oriente Medio a la función en el juego, otros que se incluirán por primera vez en una versión de consola del juego son Dragunov y Lili, a partir de la PSP de Tekken 5: Dark Resurrection. En total hay ocho nuevos personajes desde el Tekken 5.

2. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    esta muy bueno el trailer
    esta mi favorito paul
    pss este es mi juego favorito desde play 1 hasta la nueva version q a salido
    el juego de campaña o historia
    tiene parecido a fithing force jaja pero mas nitido y con mas poderes etc...

3. Shi

Shika
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira, el Tekken es mi juego arcade favorito...
    El Tekken 6 saliò el 26 de noviembre del 2007 pero no salio para consolas sino para maquinas de arcade en los lugares como "PlayLand"...
    Pero el que no salio es el Tekken 6 Blodline Rebbelion que es para las consolas ps3 y xbox360....ese ya se habia anunciado antes del E3 pero bueno...
    Saludos :adios:

Compartir esta página