naruhina vs narusaku

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por aldito777, 21 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ald

aldito777
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, el motivo de este mensaje es para decirle que soy una persona que hace videos loquendo, y quiero escuchar opiniones de los usuarios que se sientan identificados o conformes con la pareja que les guste.
    No quiero los conceptos clasicos de me gusta esa pareja y punto, quisiera respuestas de porque les gusta dicha pareja y porque no creen que sea posible la otra, asi tambien como cual creen que fue el momento mas romantico de cada una de sus parejas, mentiras y verdades que se dicen etc.
    Los mejores argumentos formaran parte de mi nuevo video, tavez no sean muy conocidos pero hare referencia a cada uno de los nombres de gente con buen criterio.
    A y si por alli quieren insultar a una o a otra preja mejor no escriban nada. Esperare las mejores respuestas hasta el 26 de febrero.
    Saludos y gracias por su atencion.

Bueno no pensaba poner ninguna imagen ni nada, pero como algunos pare que no tienen ni idea les dejo una imagen y supongo que ya sera suficiente para que se den cuenta de lo que hablo.

2. The

The Dark Falcon
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    7
    Quien Es Naruhina... y Narusaku...? Pon Algunas Fotos.. O ALgunos Videos xDDD!

3. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    se, yo toy medio perdido... de que anime son? seguro es pelea.. ( es el genero que menos veo )

4. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    ya entendi.. Naruto y Hinata (Naruhina) y Naruto y Sakura (Narusaku) ... pienso que mejor es hinata... yo voto por ella para verla desnuda otra vez jajaja :baboso:

5. Sha

ShakAnDreZ
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ................ mmm pedo ¡

6. San

SantoSeiya
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno es la veinteava vez q sacan este tipo de tema(sobre todo de naruto) es muy repetitivo por favor trata de postear otro tipo de cosas nada de versus, parejas o quien es mejor q quien...si quieres opiniones buscalas por el chat de GamerZlove...y xfavor a los users si no saben de q se trata un tema traten de no comentar xq los comentarios q dejaron arriba son... -.-" ..o x lo menos tomense la molestia de leer el tema para saber de q se trata...TEMA CERRADO

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página