Naruto 3 : la pelicula

Tema en 'Humor' iniciado por HiTsUgAy4, 27 Jul 2009.

  1. HiT

    HiTsUgAy4
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

    Mensajes:
    908
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si dividimos el título en varias partes podemos descubrir lo siguiente:

    • "Naruto 3": Hace referencia a que es la tercera película de la serie
    • "La gran exitación": Se refiere a las erecciones sufridas por el hombre marisco, Naputo y Mierdashi al ver a la frentuda en calzas
    • "Pánico, ¡animal!": "Pánico" se refiere a una situación terrible y "¡animal!" es utilizado para darle énfasis a la frase
    • "En la isla de la medialuna de manteca creciente": Nos sitúa en el lugar donde transcurre la ****** esta peli
    Resumen para el que no quiere ver semejante gilipollez obra de arte

    Naputo, el Kaka, el cejudo y la **** rosa tienen que proteger al príncipe del País de la Medialuna de Manteca, un país muy pero muy rico (y más si son de las Medialunas del Abuelo). En el transcurso de la misión Naputo conoce al príncipe Hikaru, que es muy molesto y desagradable al principio, por lo cual lo irrita mucho. Hasta que el butanero lo golpea por pedirle follar, ya que naputo no olvidaba al emo vengador ser su sirviente a cambio de dinero, ya que el piensa que los sueños son estúpidos y que todo se puede comprar, hasta los amigos (para todo lo demás existe Mastercard).
    En una de sus paradas llegan a un circo, el cual, después compran con cierta tarjeta de crédito que puede comprarlo todo, pues el niño quería a un tigre siberiano, y el papa se había encariñado con el circo. Allí conocen a un tigre y un chimpance que le agradan al muchacho con resultados sexuales, pero como el tigre es muy agresivo con las personas el niño le grita y lo deja encerrado en una jaula por no querer tener sexo jugar con él.
    Luego en una gran tormenta donde la embarcación se ve obligada a disminuir la carga (para ello tiraron todos los libros porno que Mierdashi llevaba, la colección de revistas Playboy del cejudo y los rellenos de 1000 kg para los sostenes de la **** rosada); Hikaru (luego de discutir con el butanero y de ser tratado como gilipollas) se arma de valor y decide rescatar al tigre de su jaula. Sin embargo, la gran tormenta hace que caiga al mar junto con el éste, pero es salvado por Naputo. Al día siguiente el ninja alemán luego reconoce su valor por salvar al tigre y al chimpance y hace la promesa con todos los presentes de ser amigos por siempre (con posteriores resultados sexuales).
    Al llegar al País de la Medialuna de Manteca, el príncipe va al palacio, pero se extraña de no ver a nadie del pueblo y de no ser recibido por su padre (ya que no lo quería más). Luego los buenos son atacados por los soldados de Shabadaba (un tipo que quiere hacerse rico adueñándose de las fortunas del país). El grupo del Kaka interviene ayudando a que pudieran escapar del palacio protegiendo al rey y a su hijo con resultados sexuales.
    Shabadaba también ha contratado a tres ninjas (Ishidate, Kongou y Karenbana) para facilitar su ascenso al poder y le encomienda a éstos eliminar al Rey y a su hijo para poder él quedarse en el trono; para ello, los ninjas hacen uso de un gas hecho de marihuana que atrofia los 5 sentidos y atacan al grupo del Kaka logrando llevarse consigo al príncipe y es llevado donde estaba Shabadaba, quien va a matarlo.
    Sus planes se ven interferidos por el grupo del Kaka que, con la ayuda de los integrantes del circo, logran infiltrarse en el palacio. El circo empieza a mostrar su show de striptease a las afueras del palacio con resultados sexuales, mientras los demás se infiltran al palacio para rescatar al príncipe. Cuando están adentro, Mierdashi utiliza una manguera de bomberos para alejar a la gente, mientras las personas del circo luchan contra los guardias de Shabadaba.
    La putirrosa comienza a pelear con Karenbana y el cejudo contra Kongou (ambas peleas con resultados sexuales), mientras Naputo y los guardias van por el rey. Se encuentran al jefe de los ninjas, Ishidate, quien comienza a pelear contra el ninja germánico, por proteger al príncipe.
    Hikaru mostró de nuevo un gran valor gracias a Naruto ,quien le robó la virginidad, y salvó a su padre de morir ahorcado, con ayuda del tigre siberiano.
    Los ninjas contratados son derrotados, Shabadaba es convertido en piedra (vaya a saber como) y destruido por uno de los ninjas; el príncipe entiende que el dinero no lo puede comprar todo (pero sí Mastercard) y se hace la promesa de ser un buen rey para su país mantecoso.
    Los buenitos toman un descanso con resultados sexuales en el País de la Medialuna de Manteca pues el Kaka resultó afectado por usar demasiado su ojo que nada lo ve y, poco después, regresan a Kon Hoja.
     

Compartir esta página