Naruto Analisis-Posible hijo de Madara Uchiha.

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Alpha Stigma, 12 Abr 2008.

1. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como dice el titulo, se hara un analisis de Madara y Pein y veran porque en mi opinion personal Pein puede ser el hijo de Madara. Comenzamos...

Muy bien, todos sabemos que el Rinnegan deriva del Sharingan y el Byakugan y Madara tiene el Sharingan.

Ahora empezando podemos darnos cuenta de que Pein puede ser el posible hijo de Madara...ahora cuando Itachi estaba peleando con Sasuke en el manga 386, Itachi le dice a Sasuke que Madara arranco los ojos de su hermano para tener una luz eterna, y gracias a eso creo un nuevo y poderoso Doujutsu ( Tecnica Ocular). Lo mas logico seria que fuera el Rinnegan, ¿porque?, pues porque es mucho mas poderoso que el Sharingan y tiene unas funciones parecidas al Byakugan y el Sharingan.

Como dije Itachi le dijo a Sasuke que Madara desarrollo un nuevo Doujutsu, aqui esta la prueba.

Ahora, podemos ver con mas claridad aun, que Pein puede ser el posible hijo de Madara Uchiha debido a que este ultimo desarrollo el Rinnegan y pudo haber tenido a Pein y abandonarlo ya que en unos capitulos del manga Nagato
    osea Pein era huerfano.

Conclusion: Pein puede ser el hijo de Madara Uchiha debido a que tiene el Rinnegan como Kekkei Genkai, es decir, tecnicas que solo se transmiten a travez de rasgos sanguineos.

IMPORTANTE: Voy a sacar otra conclusion en otro post ya que se me vino a la mente otra cosa xD, y es que Pein puede ser el nieto de Madara Uchiha, pero despues les digo como puede ser xD.

Ustedes tambien podran poner sus conclusiones respecto al tema en este post.

2. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    otro con otra teoria... plop el rinengan no es un keke genkai es un doujutso q aparece cada cierto tiempo en un generacion... se dice q el creador de la vida shinobi (vida Ninja) lo tuvo... en ningun momento dijeron q sea un kekegenkai... es una tecnica unica asi como el mokuton del primer hokage... si vas a dar posibles teorias almenos informate mejor... no entiendo para q hacen estas cosas q no ayudan en nada x q al final lo unico real en la historia es la version del autor osea kishimoto...

3. dzm

dzmage
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu teoria me parece intereanste pero no creo q sea cierta, debido a q madara cuadno dice q desarollo una nueva tecnica ocular se refiere al Mangekyō , ademas necesitas mas pruebas para decir eso bye

4. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno solo estoy poniendo mi opinion y mi analisis como dije arriba pero gracias a los dos de todos modos se les agradece por informarme de eso gracias

5. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    otra cosa...Madara ya tenia un Mangekyou Sharingan, otra cosa doujtutsu es el byakugan, el sharingan y el rinnegan pero el Mangekyou es solo un forma evolucionada del sharingan pero sique siendo sharingan

6. sir

sirckcraft
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm y si eso e verdad por q tobi no elimina a su padre de una ves ya q el se considera el elegido de proteger el planeta y su "padre"!! solo le importa destruir aa....

7. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Esol que dices sobre la historia del padre de madara y eso es un Fanfinc osea una historia creada por los fans, kishimoto no adicho nada sobre eso y ya se verifico q era falsa esa historia

8. /\/@$$£r

/\/@$$£r
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    el byakugan y el sharingan son kekegenkai y el rinnengan la verdad noc si lo es o no.

Compartir esta página