Naruto en America TV (Peru)

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por Karurosu, 16 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kar

Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    541
    Programacion 2008 America Television(Las series de estreno dominarán en el 2008)

PRODUCCIONES COMO "TIEMPO FINAL", "CANE" Y "LA MUJER BIÓNICA" SE LUCIRÁN, LOS FINES DE SEMANA, EN HORARIO ESTELAR. OTRA NOVEDAD SERÁ EL REGRESO DE CÉSAR RITTER Y VANESSA JERÍ A LA SERIE "ASÍ ES LA VIDA" Y LA APUESTA POR LA TELENOVELA BRASILEÑA "VIDAS OPUESTAS"

América Televisión buscará cautivar al público el próximo año con series estadounidenses como "Tiempo final", "Cane" y "La mujer biónica", y la mexicana "El pantera". Además alista para el verano del 2008 las miniseries nacionales "Nacida para triunfar", "Radio Zero", "Tiro de gracia" y la segunda temporada de "Esta sociedad".

América también apostará, por primera vez, por una producción brasileña: "Vidas opuestas", telenovela de la cadena Rede Record, que cuenta la historia de un joven heredero, enamorado de una muchacha que vive en una favela controlada por un grupo de narcotraficantes.

En la siguiente temporada también se verá la reciente producción de Televisa "Amor sin maquillaje", que rinde homenaje a los 50 años de la telenovela en México, así como "Lola, érase una vez" y "Madre luna" de Telemundo.

Una serie de películas, como "Johnny English", protagonizada por Rowan Atkinson (mejor conocido por su papel de Mr. Bean); "Mi gran boda griega"; "Realmente amor" y "Hulk", también tendrán un lugar en Canal 4. Los más pequeños también podrán ver los animes "Los caballeros del zodiaco, la saga de hades", "Naruto" y "Galactik football".

DESCARGA DE SERIES
    La principal apuesta de Canal 4 para el próximo año será por series de reciente estreno, como es el caso de "Héroes", que se ve los domingos, a las 6 de la tarde.

Asimismo, ha adquirido los 26 capítulos de la serie de Fox "Tiempo final", en la que actúan los nacionales Andrea Montenegro, Salvador del Solar y Diego Bertie. También se verá la primera serie de Televisa, "El pantera", que cuenta en sus filas con la peruana Vanessa Terkes.

Otra de las series estadounidenses que se programarán el próximo año serán "Jericó", "Cane", "La mujer biónica", "RBD, la familia", "Amor mío 2" e "Inundación", las mismas que podrían ser programadas los sábados, a las 11:30 p.m., o los domingos al mediodía.

La popular serie "Así es la vida" se tomará un descanso en enero y febrero y en su lugar se programará la miniserie "Nacida para triunfar" (en enero), que narra la vida de la cantante folclórica Sonia Morales, y la miniserie "Radio Zero" (en febrero), producción que retrata la historia de una emisora popular que promociona música cumbia.

"Así es la vida" volverá en marzo con dos antiguos inquilinos de la residencial Aguilar. Se trata de los recordados Wendy (Vanessa Jerí) y Lorenzo (César Ritter). Este último llegará desde Argentina, donde estudia desde hace algunos meses.

Cuando "Teatro desde el teatro" salga de vacaciones, su horario (sábados, 10 p.m.) será cubierto por "Tiro de gracia", de Iguana Comunicaciones, que cuenta la historia de un grupo de narcotraficantes, cuyos roles protagónicos recaen en Denisse Arregui, Sergio Galliani y Óscar López Arias.

La segunda temporada de "Esta sociedad", miniserie que producen los hermanos Aldo y Bruno Pinasco, estará en pantalla a partir de enero, de lunes a viernes a las 11:30 p.m., horario que le permitirá exponer con libertad las escenas de amor necesarias para contar la historia.

América también analiza algunos guiones de telenovelas nacionales que espera incluir, el próximo año, en su programación. Además incluirá nuevos espacios de entretenimiento; uno que tiene en la mira está en manos de la productora de Raúl Romero.

FUENTE:
    http://www.elcomercio.com.pe/edicionimpresa/Html/2007-11-15/las_series_de_estreno_dominara.html

2. Mic

Michan
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la informacion man esperare naruto por el 4

3. l[R]ogerFeder[R]l

l[R]ogerFeder[R]l
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    PTM EN EL CUATRO AV DAR NARUTO? SAINT SEIYA Y HADES NOOOOOOOOOO:':)'( Y Q ESTOY AKI EN ESPAÑPA AYUDA SABEN UNA PAGINA PARA MIRARA LA TELE DE AMERICA OSEA EL CANAL CUATRO POR INTERNET?? ALGUIEN SABE SI LA SABEN PONGANLA PORFAVORRR:'(

4. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo Paro Viendo Naruto En Canal 4, Pero En Su Programa De Timoteo :policia:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página