Naruto Hijo o Reencarnacion del 4° hokage????

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por ~//PunK!, 26 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~//PunK!

~//PunK!
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    quien me podria sacar de la duda???
    dicen que es la reencarnacion porque el sello que mantiene al zorro solo se puede hacer en la misma persona pero tambien dicen q es el 4º porque cuando hiraya va a lanzar a naruto al barranco dice "perdoname 4º" o algo asi, quien me saca de la duda??? me gusta estar bien informado....
    Gracias...
    Att: SrFulano....
    :adios:

2. ~K Fox .

~K Fox .
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Buahh yo he dejado de ver naruto hace tiempo me kede por el cap 21 de shippuden pero lo de perdoname 4º tambien puede ser porke es su hijo y jiraya conociese al 4º y como sabe ke es su hijo pues eso.por lanzar al hijo del4º (naruto) por un barranko

3. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Uds son medio taraditos... cuando Jirayya lanza a naruto por el barranco es para hacer que el poder del kyubi salga de naruto y naruto se da cuenta que tiene un demonio adentro de el.... naruto utiliza este poder por la falta de explusar chakra que tiene naruto.... por eso dice perdoname 4º por que practicamente esta rompiendo el sello del kyubi... ademas naruto es el hijo del 4º hokage y.... el 4º hokague fue alumno de Jirayya.... la tecnica rasengan fue idea de Jirayya y el 4º hokage la perfecciono y la izo suya.. tambien la popularizo.... aprendan.. ok xD!!!

4. ~K Fox .

~K Fox .
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    A ptm yo eso ya lo sabia pero cria k lo ke habia dicho SrFulano es de algun cap de shippuden que yo no haiga visto.

5. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajajajajajaja diablos asi se dice dammed :neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico: si que vez naruto pero yo tambn se y muchooooooooo saben naruto si es el hijo de yondaime osea el 4to y uzumaki es de la mama no se quien? seria la mama huuuuyyyyyy quien seria?????????????:arriba::arriba::arriba: y como seria seria bonita o muy bonita ????' (aww)(aww)(aww)(aww)(aww)(aww)(aww)(aww)(aww)(aww)(aww)(aww)

6. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Weno la madre de naruto se llama Kushina Uzumaki.... ^^ en mi opinion es uno de los animes mas bonita que he visto ^^ aki una imagen de un manga que vi por ahi ¬¬!!

7. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Como se les va a Ocurrir q es la Reencarnacion... y de donde sacas q el sello solo se hace en la persona q usa la tecnica??... desde un Principio se supo q minato sello el kyubi en naruto ya despues se supo q era su hijo y q su mama se llamaba kushina uzumaki ^^...

bueno creo q con lo q respondio Aerosol15 las dudas estan cerradas...

Tema Cerrado...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página