Naruto [Inciclopedia]

Tema en 'Humor' iniciado por elianitas36, 21 Feb 2008.

  1. eli

    elianitas36
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Argumento:

    La historia se lleva a cabo en un pueblo oculto en el que todos son ninjas llamado Aldea Oculta de la Marijuana, (oculta un carajo, todos saben dónde está), que fue asediado hace 12 años (no importa en la época en la que leas esto, seguirá siendo hace 12 años) por un ser malvado que destruye absolutamente todo lo que encuentra a su paso y que aparece de la nada: el Pokémon Ninetales (que después de caer en el olvido junto con las series azul y roja, tuvo que buscarse la vida).
    El Cuarto Fulano, capo de la aldea, tenía que cargarse al bicho este, que estaba jugando a Godzilla con el pueblo, pero al ser el jefazo del Pueblo de la Hoja también era un activista de Greenpeace y defendía los derechos de los animales, así que optó por una elección tan fácil como mortal: meter al gigantesco zorrón en el culo de un niño. Ese niño (salido también de la nada) era Naruto Uzumaki, Naruto-kun para amigos y rivales envidiosos.
    La serie da comienzo en el día en el que Naruto, luego de ver Art Attack, le da un Attackazo Artístico y hace unos graffitis en el monte Rushmore (ese monte de Yankilandia donde están los jetos de los presidentes gringos) y se convierte en Ninja porque no le dieron los puntos de la selectividad para entrar en la 1º opción que había elegido: "Ser actor en la serie de Ranma ½".
    Aquí comienza realmente la serie, cuando nuestro protagonista consigue llegar a 'Geyer', la categoría más baja dentro de los Ninjas, por medio del peloteo y de transformarse en tía buena para convencer al Fulano. Entonces conoce a multitud de personajes y comienza sus aventuras por el mundo.

    Información útil para nadie:

    Geopolítica

    Esta serie se desarolla en un mundo donde hay 5 paises por norma general, excepto en las películas y en los rellenos en los que el número de países y de realidades paralelas no tiene límite. En cada país hay una aldea ninja secreta que entrena ninjas. Dicha aldea está dirigida por un Fulano y un grupo de consejeros de los cuales no se sabe ni como reciben el título ni de donde salen.

    Clases sociales

    *Estudiantes de la academia: En las aldeas ninja hay una academia donde los aspirantes a ninja tienen que asesinar a los jueces estar ahí y cantar y aprender esas cosas ninja y las chicas tienen que aprender a cojer a los profesores flores.

    *Genin: Una vez terminado su instrucción en la Academia , los ninja tienen que sobornar a los senseis pasar un examen y así conseguir su protector frontal con el dibujo de Kojona (el examen sobra porque en cualquier tienda de frikis te la venden junto con seis cartas de Yu-Gi-Oh), la bandita que hace friki a cualquiera que se la ponga y así ser Genin.

    *Chunin: Una vez cada 6 meses se celebra el examen de Chunin, que es un rango intermedio, pero fardas con él que no veas. Este examen consta de 3 partes:
    1. Prueba escrita con lápices del No. 2 ó 2 1/2.
    2. Prueba rara en la que hay que zurrarse por unos pergaminos con recetas para tomar el sake.
    3. Pelea uno contra uno en la que los perdedores se los llevan en camilla a la Sharingan Roja y rara vez vuelven a aparecer.
    *Jonin: Es el último rango que se supone que es la caña. Nadie sabe cómo se llega a este rango, quizá solo lleguen los elegidos del Monstruo Spagetti Volador o algún tipo de divinidad etérea como el gran dios Ña. También es probable que se obtenga pidiéndolo a Santa Claus o a Cosmo, porque parece ser que nadie lo ha intentado.

    *ANBU: (Anormales No Buscan Utilidad) Se supone que son Jonin de élite que te cagas, capaces de hacer cualquier cosa y matarte moviendo un párpado, pero por algún motivo desconocido siempre que aparecen los mazan a hostias, mueren de las formas más ridículas / crueles posibles y fracasan en todos y cada uno de sus cometidos.

    *Fulano: Es el grado máximo entre los ninjas, se supone que el Fulano es el Ninja más fuerte pero a los Fulanos les parten la cara como quieren. En Kojona hubo 5 fulanos , a saber:
    • El Primer Fulano
    • El Segundo Fulano
    • El Tercer Fulano
    • El Cuarto Fulano
    • La Quinta Fulana
    En el futuro no se niega la posibilidad de que existan N Fulanos siendo N el numero de veces que se quiera cantar la cancion del Fulano "Un Fulano zarandeando un gran rabo, y como veia que se aburria fue a llamar a otro Fulano".

    *Miembro de la Secta de las Cortinas de Baños Satánicas: Hay dos opciones para entrar a este intento de organización tienes que hacer "nada" solo hay dos opciones: ser obligado por uno de los que ya estan o jugar a "matanga le dijo la changa" con las sortijas de matrimonio gay que estos tipos ya tienen, al parecer estos manes van por el mundo jodiendo a cualquier pendejo que tenga algo muy grande (usen sus imaginaciones) adentro con el fin de decir que son muy chulos y que pueden usar de papel de baño a los demas tipos porque no son emos como ellos (se puede ver por los colores y las aptitudes de "no tengo sentimientos" de estos tipos) siendo asi una organizacion emo-sexual muy activa en la cual participan desde engendros hasta renegados sociales.

    Es muy largo.. xD, me da ladilla seguir...
     
  2. Mar

    Mariano_md
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJAJAJAJAJajjajajajajajajjajajajajajjaja.....:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa: Muy copado loco es muy gracioso
     
  3. l[R]ogerFeder[R]l

    l[R]ogerFeder[R]l
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    6
    jaja como le cambian el nombre a akatsuki ajjaa
     
  4. Aen

    Aens
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja el primer fulano xDD la quinta fulana xDD !!! :XD:
     

Compartir esta página