Naruto Naiteki Kensei =O Lo Max!!

Tema en 'Juegos en General' iniciado por chinchanpu, 11 Ene 2010.

1. chi

chinchanpu
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Recien hace pocos dias salio al aire este juego mod de hl que es bastante bueno se los recomiendo antes que todo un video para q vean cmo es no es lo mejor del mundo ya q es el primer mod de naruto q sale pero esta bien hecho

[URLsbG8czUg_pY[/URL]

Aki unos links para q se lo descarguen y empiezen a jugar y postearlo por el mundo para q comienen a jugarlo pirateado XD

Primero q todo se lo descargan

LINKS

http://halflife2.filefront.com/file/..._Client;109029

http://corona-networx.com/Naruto_Nai...nsei_vol_1.exe

http://gamers-desire.de/jdownloads/n...teki-kensei-r1

Ok una vez descargado lo instalamos =)

Preferible en su carpeta cs o si no crean un directiorio asi

C:\Archivos de programa\Valve

es necesario tener conter o hl.exe para poder jugarlo ya q es su motor principal =)

Lo instalan ahi y si ya tienes cs o algun otro juego valve lo instalas en esa carpeta ahora q hacer para empezar a jugar?

Primero q todo existe un modo tutorial para enseñarnos a jugar =)

Pero parece q habian problemas del comienzo sobre iniciar un server pirateado y yo encontre solucion y es esta

Nos vamos a nuestra carpeta
    Naruto

C:\Archivos de programa\Valve\nnk asi es el mio =)

Vamos y abrimos los 2 cfg llamados server.cfg y listenserver.cfg

y buscamos la linea q diga sv_lan 1 y lo borramos en ambos blocks y lo guardamos ahora vamos a crear el acceso directo al juego si tienes counter copias y pegas otro acceso directo igual y vamos a propiedades y al final dice -cstrike lo borramos y ponemos -nnk

ami me kedo asi =) "C:\Archivos de programa\Valve\hl.exe" -console -game nnk

y ahora entren a jugar y disfruten =)

es como conter creandolo nada mas q eligen su mapa y en la otra pestaña game tienen q poner ajuro langame el cuadrito marcado y game mode hay free fighting y team fight y tutorial q es el q les enseña a jugar espero q disfruten =) subire img luego

Como solucionar alguno de los errores

Para los q les da error de cliente es sencillo vayan a su cs 1.6 o hl.exe y abre el juego y van a opcioines de video y cambian de software o d3d a open gl y se resolvera y si el juego les va muy lento!

Vayan a opciones la pestaña de multijugador y van advanced nnk options y pueden bajar las graficas del juego entre otros para q el juego les vaya moderadamente rapido o normal ^^

2. jay

jayd00
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    solo se puede jugar en multiplayer??

3. Sai

Saico
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ahy q tener el Counter 1.6 ????

4. chi

chinchanpu
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Si necesitas el counter ya q tiene el hl.exe el motor el juego sin el no se inicia =( y bueno es multiplayer y puedes jugarlo lan con tus panas si pueden posteen esto en todos los foros q quieran solo salio hace 2 dias y es steam y yo lo vlvi no STEAM =D pruebenlo no se arrepentiran si quieren puedo abrir un server akki vnzla

PD: en el juego hay jugadores ANBU escondidos no se como desbloquearlos solo los creadores

5. Sai

Saico
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    cuantos personajes Trae solo veo a naruto sasuke sakura y kakashi en el video o no ahy mas ?

ahy q bajarse todo los 3 link

6. jay

jayd00
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    haber creo que no entiendo xD
    diganme el counter strike y el half life son lo mismo??
    esque lei que hay que bajar el half life y luego ponerle los mods de counter strike 1.6 etc etc

pero yo tengo en 2 discos el "counter strike: condition zero"
    este funcionaria?

o tengo que bajar el half life y todo eso??
    porfa ayudenme xD

PD:
    es posible jugarlo en single player?? como?

saludos!

7. JLR

JLR
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    mmmm parece weno :pensando:
    talvez lo descargue :si:

8. Sai

Saico
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me baje el counter 1.6 pero aun no bajo el mod

por q veo e los 3 link pesan igual -.-

9. chi

chinchanpu
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Sorry son los mirrors 1 link es el mod agarren cualkiera xD ... codition zero? no toy seguro yo uso el cs 1.6 pruebalo a ver no toy seguro

10. jay

jayd00
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta, este mod funciona con half life no-steam???

11. Ful

Fullmat2
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ee.. el mod q posteaste no me anduvo... pongo el mod desde el conter y me salta un error q dice q no puede cargar la libreria de los cl_dlls\client.dll y no me deja iniciar el juego...

12. chi

chinchanpu
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Como solucionar alguno de los errores

Para los q les da error de cliente es sencillo vayan a su cs 1.6 o hl.exe y abre el juego y van a opcioines de video y cambian de software o d3d a open gl y se resolvera y si el juego les va muy lento!

Vayan a opciones la pestaña de multijugador y van advanced nnk options y pueden bajar las graficas del juego entre otros para q el juego les vaya moderadamente rapido o normal ^^

13. jay

jayd00
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, lo probe con Half Life no-steam y funciona bastante bien, aca unas imagenes:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

solo tengo un problema, cuando creo un server y escojo el modo de juego solo puedo escojer "Deathmatch" y "team play"
    porque cuando escojo "tutorial" el juego se me cierra xD

alguien sabe como puedo solucionar eso??
    porque no tengo idea de como hacer los jutsus xDD
    o porfa alquien que me enseñe aca...

saludos!

14. chi

chinchanpu
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo tampoco se tambn se me cierra xD asi q te traigo u nvideo de youtube

espero q te sirva de algo [urlIhOw1YYS6T4[/url]

15. Sai

Saico
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    agan un server para jugar todos :D

16. jay

jayd00
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ok! gracias! estuve leyendo en la pagina del mod y me tope con que hay que seleccionar el mapa de la academia y despues seleccionar el modo tutorial y asi funciona
    luego de probarlo(yo) entró, pero ahora no pasa al segundo paso xDD

volví a entrar a la pagina jeje y decia que hay que salir del server varias veces hasta que se componga...
    y eso ahorita lo voy a probar si se arregla aviso...

saludos!

17. chi

chinchanpu
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno son pekeños bugs q ocurren bueno ya hice el post de server oficiales de naruto el mio xD pueden entrar y mandarme pms con su servers el mio es de vnzla

18. jay

jayd00
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo no tengo server xD yo uso el por default y no le pongo pass xD

y cual es el server??
    yo soy de Guatemala (gmt -6) aca ahorita ya son las 12:00 am entonces mejor mañana jugamos pero pongan ustedes sus servers y yo me añado xD

PD.
    -ya pude entrar al tutorial despues de estar un rato probando eso que dije arriba pero cuando me toca pegarle se sale del server y cuando vuelvo a entrar da el mismo problema xD
    -ya pueden hacer algun jutsu ???

saludos!

19. Sai

Saico
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo un problema cuando entro dura nada mas 2 min mas o menos y se cierra ?
    como le ago

20. chi

chinchanpu
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pueden ser problemas de instalacion trata de borrar la carpeta completa y reinstalarlo talvez eso lo resuelva si no en unas semanas saldra los parches para todos los problemas q existen asta ahora

Compartir esta página