Naruto Shippuden llegará en Febrero a Animax

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Shurajin, 21 Ene 2010.

1. Shu

Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

La segunda parte del popular manga de Kishimoto llegará a las pantallas de la cadena Animax el día 16 de febrero, a las 20:30.

A partir de esta fecha dos capítulos nuevos de Naruto Shippuden serán emitidos todos los martes, después de otros dos capítulos de la primera parte de la serie (que también es emitido en otros horarios).

Naruto Shippuden es obra del Studio Pierrot, estudio que también se encargó de la primera parte del anime. La segunda parte de la popular serie consta de 220 capítulos emitidos desde 2002. En el año 2007, Pierrot empezó a trabajar en Naruto Shippuden y hoy en día este anime sigue siendo emitido en Japón.

Fuente: Mision Tokyo

2. Fis

FisharK
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Que bueno que vayan emitir Naruto Shippuden...
    Se lo enseñare a uns amigos... ya que ellos solo vieron Naruto en Español...
    :D
    P.D: supongo que la voz de Naruto tamb sera de mujer... como el primero D:

3. Nov

Novizuke
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    La versh .____. no tenia idea, gracias por hacerme saber, pero igual nos vamos al diablo con la censura xd

4. Swa

Swat_16a
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Uff, creia que me iva a morir antes de que hecharan Naruto Shippuden en television con audio xDD, pero ese dia ha llegado : D

5. Bla

BlackMast
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    che para sacarles las dudas eso es para Animax España pero no para LatinoAmerica
    miren esto aca explica todo

Animax
    España
    estrenará el próximo 16 de Febrero a las 20:30 hrs, en emisión doble la tan esperada serie Naruto Shippuden, la cuál sera emitida todos los martes. Naruto, continuara en emisión por lo que no esta siendo sustituida, emitiendo dos episodios antes que los de shippuden, pero con repeticiones otros días de la semana. Al parecer en España, aún con los cambios tanto de programación como objetivo, continuaran su inversión en animes exitosos y de calidad.

Mientras que en América, actualmente se emite en Estados Unidos a través de la señal norteaméricana de Disney XD, siendo el primer canal occidental en emitir la serie, por lo que Animax España, sera el segundo que lo haga. Viz Media, la dueña de los derechos mundiales de Naruto, continua con su emisión online tanto doblados en inglés como subtitulados.

En el caso de Latinoamérica, la espera todavía continuará siendo larga, debido a que aún no estrena la tercera temporada (105-156), y según los comentarios hechos por el director de doblaje de la serie Eduardo Garza, es necesario concluir el doblaje de los 220 episodios, para que Naruto Shippuden pueda llegar a Latinoamérica. Los mantendremos informados.

Fuente : ANMTVLA

6. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    ¬¬ prefiero verlo por internet.. ademas animax solo se ve en cable y ya no esta en el pakete basico...

7. kis

kisame93
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ¬¬ ya me imagino la cantidad de censura que tendra naruto shippuden

8. Zna

Znake
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Noooooooo !! dime que no es cierto !! , me quitaron animax del paquete basico , &$·"& !!

No te preocupes , animax nunca censura nada , que suerte poder de tener animax , ( /cry )

9. The

The Dark Falcon
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    7
    Creo Que Ni Los 220 Capitulos De Naruto Han Salido En Animax.. Y Ya Pondran Los Del Shhippuden? :pensando:

10. ImC

ImCoolHero
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    XDXDXDXDXDXDXDXDXDDXXDXXDXDDXDXDX
    bien ya era hora q animax pase uno de los mejores animes

11. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya lo estan pasando a que horas se puede saber?

12. San

SantoSeiya
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    -.-" Especificaste mal xq al parecer solo sera transmitido x animax en españa no en animax latino osea kon voz española no latina, todavia no se realiza Naruto Shippuden en español latino x lo visto =S

Compartir esta página