Naruto Shippuuden La Pelicula (debate)

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por LEG0LaS, 24 Feb 2008.

1. LEG

LEG0LaS
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Realmente en esa pelicula sera el final de naruto :neurotico:......... como salen en los trailers:neurotico:........... aun no se puede decir muxo de el final pues he leido q en muxos foros afirman su muerte............ aunq parece definitivo al ver la reunion en una tumba en el cual parece decir naruto....... pero weno creo q x el bien del manga espero q no sea asi xq acabarian con todas las espectativas de los fans de naruto px........el cual es q llege a ser un hokage.....sin mas preambulos weno espero dabatir mas sobre este tema sabiendo sus opiniones.:arriba:
    y si alguien sabe algo mas podrian hacer su aporte px..........................
    weno los q no han visto el trailer aqui se los dejo px. (subtitulado en esp.)

[URLCbnpDSzTN-k[/URL]

(No es necesario que digas gracias solo tienes q hacer un click en el :si:)

2. tor

tornado
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre La Muerte De Naruto ??????????

Bueno Yo Vi Y Con Mi Pata Y Me Dijeron Q Naruto No Moria Q Era Solo Un Sueño Y Weno Nada Mas :d Taba Locote :$ Deben Verla ^^!!
    Bye Cuidense ;)

3. ~Secc

~Secc
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ahy todavia sighen con esa estupides -.- de q naruto va moiri , x q no mejor transcurren su vida normalmente asta q la pelicula llege (en agosto creo -.-) XD
    si todavia van ah ser la quinta pelicula , y hace tiempo esta este trailer x la internet -.- mira y verifiken -.-
    [YOUTUBE]
    HnpJ9ZTwPWU&feature=related
    [/YOUTUBE]

4. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que se muera

Naruto No muere pero ojala que ya lo maten de una buena ves para que acabe este anime tan .... :censura: :abajo:

5. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    si entras en esos foros q dicen q va a morir naruto te recomiendo q no entres mas xq son una m... como van a decir q naruto muere yo vi la pelicula y no muere... te explico... la chica a la q estan protegiendo tiene un poder... ese poder es el de ver la muerte de las personas y ella al tocar a naruto ve su muerte... pero naruto no llega a morir....

Compartir esta página