Naruto x hinata

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por jhoelzero, 10 Ene 2008.

1. jho

jhoelzero
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    CAPITULO 1

Una chica de unos 17 años, de pelo negro azulado y ojos de color blanco, iba paseando por la Villa de Konoha. Esta chica se llamaba Hinata y estaba totalmente enamorada de Naruto Uzumaki, un rubio de ojos azules que se conocían desde que eran gennins, pero de eso ya hace tiempo ya han pasado 5 años desde eso, y ahora son chunnins, pero a pesar de los cuantos años que han pasado ella aún no se ha declarado ya que ella es demasiado tímida y no tiene suficiente valor.

Hinata (pensando): Cuando podre declararme a Naruto... porque no podre tener un poco más de valor ¿porque?

Hinata se sentó en la orilla de un río, y se dedico a observar a los peces como nadaban río arriba, empezó a hacer un poco de aire y eso provoco que su larga melena jugara con la suave brisa.
    Esta se dedico a pensar en sus cosas y por ello no se dió cuenta de que alguien la estaba observando.

¿?: No me habia dado cuenta pero Hinata se ha vuelto muy hermosa....

Este se acerco hacia ella, entonces Hinata oyó un paso y se giro, ese movimiento un poco brusco hizo que su melena le tapara su hermosa cara y no ver a la persona que se acercaba, cuando se quito su cabellera vio que esa persona era...

Hinata: Naruto.... [​IMG]
    Naruto: Hinata ¿Que tal? (joder...que guapa....)
    Hinata: Muy bi-bien y t-tu?¿? (todo lo que dice lo hace sonrojada XDDD)
    Naruto: Si más o menos... jaja...

Mientras decía eso se sentaba al lado de ella. Los dos se miraron tiernamente, Hinata tenía un leve rubor en las mejllas, y Naruto le dedico una leve y cálida sonrisa de las suyas y en eso Hinata se sonrojo aún más.

Naruto: Osti... que se me olvidaba...mañana hacemos todos una fiesta en la playa ¿te gustaría venir?
    Hinata:... cla-claro...
    Naruto: Tráete un saco de dormir que dormiremos fuera vale?¿
    Hinata: Aaaa... bue-bueno vale... [​IMG]
    Naruto (pensando): que sonrisa...me dan ganas de abrazarla... creo que me estoy empezando a enamorar de Hinata... y me doy cuenta ahora.. sere estúpido... seguro que ahora ella querrá a otra persona...
    Hinata: Naruto?¿? Te sucede algo?¿ Te v-veo preocu-cupado....
    Naruto: No-no tranquila estoy muy bien, nos vemos mañana no?¿?
    Hinata: cla-claro

Los dos se despidieron con una sonrisa, Hinata se fue hacia la residencia Hyuga. Allí le esperaban Neji, Hinabi y su padre.

Neji: Hola
    Hinata: Hola Neji
    Hinabi: Hermanita porque has tardado tanto?¿?
    Hinata: He hablado con una persona.
    Nehi y Hinabi al unísono: con quien?¿? [​IMG]
    Hinata: es un secreto

Dicho eso se rió y se fue hacia su cuarto, cuando entro se estiro en la cama.

Hinata: No me había dado cuenta pero estoy locamente enamorada de Naruto, pero no me imaginaba que tanto.

Al cabo de una hora...

Hinabi: Hermanita ya tienes lista la bañera!!!!!
    Hinata: De acuerdo!!!!

Hinata se fue hacia la bañera (no era más bien bañera era más bien unas aguas termales XDDDD), se empezó a desnudar y se metió en el agua:

Hinata: Uff...que calentita

DING DONG

Hinata: Que alguien abra!!!!!!!!!

Pero nadie abría

DING DONG

Hinata: Que extraño, quiza han ido a dar una vuelta... Ya voy!!!!!!!

Hinata cogió rápidamente su toalla y se la coloco y bajo tan rápido como pudo.

Hinata: Si...Na-Naruto?
    Naruto: Lo siento te he pillado en mal momento?¿? (Joder... esta en bolas... EN BOLAS!!!!!!!)
    Hinata: No tra-tranquilo no pa-pasa nada? Por cierto que querías?
    Naruto: Se me olvido decirte que tienes de traer tienda de campaña...
    Hinata: Va-vale... (solo ha venido a decirme eso... [​IMG] )

Al dia siguiente todos los de la fiesta se prepararon para ir.... todo el mundo había llegado y....

Lo dejo aqui pork me tengo de ir ^^
    Espero que les guste.. y decidme ideas de k pareja kereis k salga aparte de Naruto x Hinata XDDD vale?¿?

Espero vuestras respuestas y comentarios

2. <JhoniChibb>

<JhoniChibb>
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    2
    NA MAN NO POSTIES LA HISTORIA
    POSTIE EL VIDEO UN VIDEO DE
    YOUTUBE ME LO PONIA A VER
    CAPAS PARA Q CONTAS UNA
    HISTORIA CLARO ES FACIL
    COPIAS Y PEGAS MIRA Q PROBLEMA
    TE HACES JAJA

3. Thëßåmßînø

Thëßåmßînø
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Waaaaa

men ta wena tu historia perooooooooooooooooooooo:'(
    por la ptm ya sali del cole no me kiero pasar el tiempo estando leyendo una historia tannnnnnnnnnn:'( largaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:'(

pero Gracias :adios:

4. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    a mi si me gusta porque yo me leo las mangas pon la otra parte men quiero saber que pasa no me dejes asi :'(

5. xXx

xXxNaRuToGTxXx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola... no me interesa eso de ke naruto x hinata o naruto x sakura we :abajo::abajo::abajo: pero te vengo a desir que ya has posteado esto 2 veses...
    http://www.gametero.com/showthread.php?t=23235
    y creo ke como nadie te respondio, lo volviste a postear :muajaja: bueno espero ke te baya bien con tu historia :arriba: :D
    :adios:

Compartir esta página