Nat Geo conmemorará centenario del Titanic

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por Stratos, 26 Dic 2011.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    National Geographic Society y National Geographic Channel anunciaron una iniciativa multiplataforma para conmemorar el 100mo aniversario del hundimiento del Titanic, a realizarse en abril de 2012.

    La iniciativa estará compuesta por el estreno de dos documentales con la participación de Robert Ballard y James Cameron, ambos exploradores residentes de National Geographic, y la nota de portada de abril 2012 de la revista National Geographic.

    Titanic: La última palabra con James Cameron reúne a los especialistas más prestigiosos del mundo para llevar a cabo una completa investigación forense con el objetivo de descubrir las causas que provocaron el naufragio del barco en su viaje inaugural.

    Por su parte, Salvemos al Titanic con Bob Ballard, el emblemático explorador que descubrió el Titanic sigue los pasos de las personas que se embarcaron en este trágico viaje y renueva su misión por proteger el legado y el descanso final del Titanic por 100 años más.

    National Geographic es la única institución en el mundo que tiene los recursos necesarios para honrar este importante aniversario”, dijo Tim Kelly, presidente de la National Geographic Society.

    Utilizamos todas las herramientas que tenemos a nuestra disposición para producir y distribuir contenido que sabemos que interesarán a nuestro público. Me entusiasma particularmente el hecho de que tanto nuestro explorador residente más reciente, James Cameron, como el veterano Dr. Bob Ballard tengan proyectos importantes que formarán parte de esta iniciativa”.


    Fuente: TvLatina
     

Compartir esta página