Ayuda Nation Changue ( Cambio De Nacion) Error Ayuda

Tema en 'Knight Online' iniciado por zanquid34, 1 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zan

zanquid34
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos, tengo una dudaa.... Qeria cambiarme de NACION del KARUS a EL MORAD, pero ocurrio un problema, hoy me compre el scrol de transfer nation en el power up store, a las 7:00pm ( son las 8:00) me mandaron un mensajito donde deveria de presionar la L, alli fue donde recivi un scrol del transfer (no tradeable), desde hay un buen rato no supe qe hacer, consulte con un amigo y me dijo qe deberia de salirme de clan si eske tenia en todos los char de la cuenta. Lo hize, luego me dijo qe valla donde al Sr. donde se reskillan los poderes.... me fui alli y en la opcion ultima de Nation Transfer, le pulsie y me salio uno que decia "submit nation tranfer receipt" (presentar recibo de la transferencia de la nación) le di click alli (porque tenia ese recibo en el baul. cuando hize click el recibo o voucher desaparecio. luego pense que despues de relogear estuviera transferido, pero nada. :/

PD: antes de irme a ese Sr. me fui a la pagina del KO, xke tmb me dijeron eso. pero iwual no me salia nada.....
    * Hasta ahora me sale en la pagina del KO....
    NOTICE:
    Gender and Nation Change

To change your Gender or Nation you will need to the following:

1. 1) Purchase the item from the Power Up Store
      2) Make sure you are logged out of the Knight Online game.
      3) Make sure you have quit your clan (Only for Nation Change)
    You only have to quit the clan of the server you purchased your Nation Transfer from. All characters on that server must not be in a clan.

If you do not follow the above directions you will not see the link to complete the Gender or Nation change.

*ESO CREO QUE SIGNIFIKA QUE NO UTILIZE POR LAS PURAS ESE SCROL DE TRANSFER QUE TUVE.... DEANME RESPUESTAS PORFAVOR, GRACIAS.

2. IGh

IGhostFarmerI
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    llendo a ese npc borraste el scrol de nation transfer pocas palabras la jodiste

y yo que sepa el nation transfer en euko esta bug

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página