Natti Natti Nattramn(Musico)

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Carther, 18 Mar 2012.

  1. Car

    Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    42
    _Hola Gizlayeros como estan?? aqui Edgar(Carther) de nuevo haciendo un tema en mi opinion interesante...

    Derrepente ya avian oido de el ... derrepente ya lo conoscan..... y lo hallan visto en Face(como yo) Pero el tema lo investigue un pelo mejor .... y es muy interesante y me dejo pensando.. y bueno quise venir a compartirlo aqui.... aver que piensan los que no lo an visto...Por sierto el caso no es nada nuevo. .mas bien antiguo .. pero queria Compartirlo con ustedes.




    [​IMG]

    Bueno este es un cantante llamado Natti Natti Nattramn(a.k.a. Nattramn) de una banda del género Depressive Suicidal Black Metal llamada Silencer.


    Silencer tiene un sólo disco debido a su corta trayectoria, el disco tiene sólo 6 canciones y es imposible conseguirlo ya que hay MUY pocas copias.


    Aqui tienen un video para que escuchen su voz

    NOTA: Les dire algo.. Les parecera tonto para alguno mas aun si escuchan este tipo de musica.... pero ami ... y se que a muchos su voz les parece perturbadora... considerense avisados :p.



    Ya notaron el tono de voz que tiene??

    Bueno... ahora les explico la razon.

    Primero que nada que el tipo de voz chillona es normal en este tipo de metal de nombre ya mencionado antes.

    Nattramn mientras grababa el disco se mutilaba a sí mismo para conseguir ese gran tono de voz. Se cortó todo el cuerpo con el Cuchillo, en especial los dedos de las manos que se los despedazó y reemplazó sus manos por patas de Cerdo. Mientras se automutilaba, Nattramn tomaba medicamentos para la esquizofrenia, la depresión y otras enfermedades mentales. Inmediatamente luego de salir el disco a la venta, fue llevado a un hospital mental, cosa que fue en vano porque al poco tiempo logró escapar dejando una nota diciendo: “Voy a matar niñas y a ser tan famoso como Thomas Quick”, además, la carta estaba llena de símbolos nazi.

    Nattramn golpeo violentamente con un hacha a una niña de 6 años en la cabeza dejándola totalmente inconciente, inmediatamente fue perseguido por la policía y él quiso escapar en una bicicleta pero no fue lo suficientemente rápido y la policía lo rodeó. Mientras estaba siendo apuntado y rodeado por las armas de los policias, imploraba de que lo maten, incluso escupía a éstos y los amenazaba e insultaba. En cuanto a la niña, la herida estuvo a un milímetro de tocar su cerebro luego de penetrar el cráneo.

    Fue llevado a otro hospital mental de altísima seguridad donde fue rehabilitado por muchos años. Un método de rehabilitacion que le hicieron hacer fue hacer música para ver si había progresado ya que sus canciones en Silencer hablaban de sangre, muerte, suicidios y se repetía constantemente la frase “corta mi garganta, cortame”.

    Nattramn aceptó hacer las canciones pero no tuvieron caso ya que las canciones eran totalmente depresivas, oscuras y tenían las mismas letras que algunas canciones de Silencer. Nattramn pudo grabar un disco con las canciones que hizo en rehabilitación con un nuevo nombre de Banda:




    Nattramn fue mejorando con el tiempo, y a principios del 2010 fue liberado del hospital mental. Sí, ahora mismo está libre, y nadie sabe dónde está.

    Nadie conoce la cara de Nattramn, es un personaje con muy poca información: nadie sabe su nombre verdadero, quién es su familia, donde nació, etc.

    Lo único que hay en imágenes de Nattramn son sólo dos fotos. La 1º está en el manual del disco que sacó con Silencer y la 2º fue subida a la ya no existente página de Silencer:

    [​IMG]






    [​IMG]




    _Yo busque informacion.... derrepente no todo sea verdad.. pero en algo esta.... y en mi opinion es algu muy fuerte.... si piensas distinto da tu opinion y hasme pensar diferente.... porque lo que pienso orita es que este tipo esta simplemente loco :p.

    Hasta la proxima gameteroos

    Atte: Edgar.


    Fuente:Varias paginas informacion recopilada de varios testimonios...(Y si.... Gran parte es copy&paste) Para que no empiezen con la ladilla
     
    A kurusaky, Neza y adeoxis les gusta esto.
  2. can

    cannabis16
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    18
    este man esta simplemente loco/estupido/idiota , -.-"
     
  3. ade

    adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    516
    llámalo paranoia... si a vivido algo extremadamente malo... entonces es que se le a quedado grabado y esta asustado.. y como fuera de pequeño.....
     
  4. -=-DangerousSs-=-

    -=-DangerousSs-=-
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    14
    Debe tener un perfil psiquiatrico muy interesante :awesome:
     
  5. can

    cannabis16
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    18
    Paranoia?? , nah no creo , eso ha de ser Esquisofrenia -.-" , nada ni algo puede hacer que alguien se mutile las manos y se ponga patas de cerdoo!!!
     
  6. llX

    llXvampirell
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad ahi uno se da cuenta que cada ser humano tiene sus propias formas de expresarse pero llegar hasta el punto de mutilarse eso ya es DEMASIADO bueno eso es lo que pienso yo....muy interesante tu aporte
     
  7. Lio

    LiopaX
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ese tio si me da miedo po wn
     
  8. Swi

    Swiss
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta el gif de tu firma jajajaja
     

Compartir esta página