Navega por Internet anonimamente - SimonTools CyberGhost VPN 3.2.6.5

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por Wk2x, 10 Abr 2009.

1. Wk2

Wk2x
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Descripción: ¿Por qué navegar anonimamente?
    ¿Quieres que tu banco te niegue un préstamo basándose en tus actividades de Internet? Es tu derecho decidir quién consigue información sobre ti.

Navegar por Internet deja una plétora de pistas- no sólo las que hay en tu ordenador. Cada proveedor de Internet conoce exactamente que páginas web visitas cuando les visitas, mientras cada sitio web identifica tu dirección y lo que has mirado en sus páginas. No quieres que tus vecinos sepan que revistas lees o dónde compras, ¿verdad?

Recuerda: Tu dirección IP puede ser utilizada para localizar tu dirección real. Cada vez que visitas un servidor Web, dejas detrás una dirección IP.

Cyberghost VPN puede ayudar!
    Nuestro software cliente CyberGhost te conecta con un servidor online a traves de un llamado túnel que transmite todo los datos en un modo encriptado, actualmente te dan una protección del 100% de rastros. Las páginas de Internet que visitas sólo ven la dirección de nuestros servidor VPN, no de tu dirección IP privadas. De este modo, te aseguras un total anonimato.

La conexión ocurre en dos pasos Primero se crea una conexión utilizando una encriptación SSL de 1024bits Entonces una clave AES de 128bit se genera a través de la cual se produce tu transmisión de datos. ¡Identifícate, haz click en "connect" y empieza a navegar anónimamente!

Descarga:
    Tamaño: 5.68 Mb
    Servidor: Rapidshare
    Precio: $. 1 Comentario

2. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    no savia k kada ves k navego dejo guardada mi IP o_O entonces este programa lo devi aver tenido desde el principio :si:

Compartir esta página