Necesitamos el Injector!

Tema en 'Rakion' iniciado por elmejorjua, 23 Jun 2008.

1. elm

elmejorjua
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchos necesitamos para poder usar hacks el Injector con sus respectivos dll`s...
    No podemos usar engines!!, o se nos reinicia el pc, o nos da errores o kualkier otra kosa...

2. dar

darckk
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    es sierto ami tambien me pasa lo mismo T_T

3. son

songohan07
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    es re facil pedir -.-

4. elm

elmejorjua
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    y con el injector es todo mas facil y sin problemas...
    no dependes de que salga o no.. siempre sale! xD
    ni estar pendiente de que si sale el 2º rakion.bin.. de seleccionar el ct que quieres y cierrar antes el programa.. eso es todo morralla!!
    Aunque no critico el trabajo de la gente que crea los ct... pero mas gente usaria los hacks siendo injector, y la persona que los crea y los postea lo que quiere es que lo tenga el maximo de gente.. si no, no lo postearia no? :p

5. M_M

M_M()M_M
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    mira crear DLL ES MUCHO MAS DIFICIL Q EL CREAR UN CTS AHORA TODO EL MUNDO SAVE CREAR UN CTS POR LO FACIL Q ES PERO EL DLL ES OTRA COSA AHI SI HAY Q SER UN GENIO
    Y SI CREAN UN DLL ESPERO Q LO POSTEEN EL DIA MIERCOLES DESPUES DE LA ACTUALIZACION ASI PODER PASAR LOS DOS NUEVOS STAGES Q PONDRAN 54 Y 55
    ASI EVITAMOS Q LO PARCHEN ANTES DE USARLO BIEN
    NO CREEN

6. eze

eze20bsso
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    No Engines... SI Injectores!!!

gente Por Q No Se Dedican A Hacer Dll's En Vez De Esa Estupidez De Ct's Q No Le Funcionan A Casi Nadie..

Es Por Q Se Necesita Windows Xp Sp2.. Y Ya Casi No Hay Xp...

Necesitariamos Que:

1) Hagan Funcionar Los Engines En Vista, Angelical Y Cristal (windows Modernos)

2) Hagan Injectores Para Dll's

Sin Mas Q Decir... Me Retiro!

Saludos A Todos!​

7. eze

eze20bsso
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya Mismo Reporto Todos Los Engines En Softnyx!!!

8. elm

elmejorjua
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es mentira... yo tengo XP Sp2 y no van.. no tiene nada que ver que sea vista o no, yo creo que mas que nada es suerte xD a unos les va y a otros no.. no hay mas...
    y respondiendo al otro que dice que es muy facil pedir...
    Tu sabes crear algun ct o dll? seguramente no.. asi que en vez< de pedir esperas a que salga un hack valido.. pero si te fijas yo en vez de pedir informo de que no nos van a la mayoria los ct`s... no digo directamente que hagan un hack especifico ni nada por el estilo... yo, como el 99% de la gente que entra a este foro no tenemos ni **** idea de crear hacks... asi que solo nos queda esperar y agradecer a la gente que los crea, que sin ellos no podriamos pasarnos ninguna stage de las nuevas en el rakion...

9. M_M

M_M()M_M
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

man eso ya avias posteado en otro post tas desesperado por un hack mejor es q lo saqen el jueves en la madrugada ya q el miercoles hay actualixacion de las 12.00 asta las 1.00 0 2.00 pa q pongan los nuevos mapas q falta 54 55
    mejor q saqen en esa fecha asi poder aserla trakilo sin q lo parchen antes ps piensen un poco antes de pedir

10. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pienso lo mismo pero tambien pienso que no es manera de pedirlo saben cuando tardan en hacer un dll yo la neta no se lo que se es que es dificil por que si se dan cuenta no cualkier man biene y deci tomen mis 5000 dll que cree no eso no pasa ai que mejor seria tratar de aprender y no ser solo unos pedilones yo la neta no me cruzo de brazos si no veo la forma de que funcionen yo uso dll y cts soo hayque configurar las makinas y no sean tas agresivos no se escuhca nada mal si ponen hola me gustaria ver sialguien ponen dll eso cambia en realidad todo pero si sales con algo de quiero dll creen por que los cts son una mela creo que asi no funciona piensen un poco mas y espero que tomen en cuenta mi opinion y no solo la critiquen (por que se que lloveran las criticas de callate y demas pero bueno)

Nos estamos leyendo

11. _ky

_kyo_
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no es tan facil como pedir solo conozco a 2 personas que hacen DLL Sean y Lah-Lah despues nadie mas

Compartir esta página