Necesitamos moderador de MapleStory

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por edwarbad23, 15 Oct 2007.

?

Te interesa el tema???

1. si me interesa y te apoyo 100%

3 voto(s)
    60,0%
  2. no me interesa y no quiero apoyarte en esta labor

2 voto(s)
    40,0%
  1. edw

edwarbad23
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno amigos de GZL mi proposito de este post es algo a logico, Bueno antes de comenzar quisiera aclararles que a los administradores que cualquiera que sea su decision tendre que aceptarlo. Ya ahora si:

Bueno no c si se habran dado cuenta los que han pasado por zona maple que esta un poco descuidada, bueno pues esto se debe ya que no hay moderadores, postean cosas a lo loco, o postean sin saber que es.

La solucion es que nombren lo mas antes posible un moderador, para esa zona una persona que sepa del tema, que apoye a los que no saben, que actualiza siempre la lista de hacks asi como otros aportes. Yo antes me aplique a la lista de moderadores que ofrecieron los administradores, pero no c, no me eligieron :( , bueno pes ojala que esta vez vean mi post y tomen cartas en el asunto de este tema

Aki se despide edwarbad23

2. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    No tiene mucho movimiento ese foro que digamos pero buéh...

Ya dijo el Admin que no van a haber hasta Noviembre nuevos mods, asi que guardate el post y espera...

3. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    no sep

man creo q esa zona no tiene gente ...asi q veo dificil q haya un mod :D

4. C o c k y

C o c k y
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    sip

si man , en esa zona se necesita un mod.. porque es toda un desastre!!:neurotico: solo esperemos hasta nuevas elecciones , yo ya estoy preparado :D
    Bye Salu2:adios:

Compartir esta página