Necesitan Ayudan

Tema en 'Counter-Strike' iniciado por yaguaincrysis, 30 Ene 2009.

1. yag

yaguaincrysis
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Si Necesitan Ayuda sobre el Counter Strike pueden pasar mi web y alli lo ayudare si no encuentran lo que busca escribiendome en la opcion contactame.

2. M4v

M4verick
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Necesitan Ayudan

yo tengo el counter pero no puedo conectarme a internet :(:(:(::(:(:(:(::(:(: aver si me ayudas please :D

3. fel

felipao3
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Necesitan Ayudan

yo x ejemplo instale unos skins nuevos y al jugar online con sxe injected me tira error [AYUDA]

4. yag

yaguaincrysis
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Maverick

Maverck no te sale por internet xq necesitas actualizar unos archivos, sino sabes la empresa VALVE a finales del año pasado hizo 2 actualizaciones que los jugadores del CS No Steam nos tiro el server y no podiamos entrar a los servidores xq no salian por internet ese error ya fue arreglado entra en mi pagina y descargate las 2 actualizaciones, instala la 1era y luego la 2da actualizacion de servidores.

Puedes hacer esto mejor:

1.- Desintala el counter strike no steam (Desintalalo por el panel de control luego agregar y quitar programas si tienes windows xp si es Vista tambien esta la opcion alli pero no me recuerdo bien como se llama pero si sale ok en vista tambien).

2.- Vuelves a instalar el counter strike no steam

3.- Instala el parche V23B es necesario casi a juro que instale un parche que funciones bien ok (lo puedes bajar en mi pagina web).

4.- Bajas e instala la 1era actualizacion de servidores (te lo bajas de mi pagina web)

5.- Bajas e instala la 2da actualizacion de servidores (te lo bajas de mi pagina web)

6.- Abre tu servidor de juego (tienes pre diseñado el servidor)

7.- Abre tu Counter strike (alli tienes pre instalado un servidor de juego).

8.- Deja un comentario en mi pagina web.

Este es el link de mi pagina ---> www.yaguaincrysis.es.tl

Alli hay una opcion de Contactame me puedes escribir por alli tambien

Espero que te sirva y te solucione tu problema

P.D. Si por casualidad te bajas el Counter de mi pagina web ese counter tiene una clave que en mi pagina te dice cual es la clave de todas manera hoy en la noche debo estar subiendo una sin clave.

:adios:

5. yag

yaguaincrysis
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Felipa

Hola Felipa para empezar cuales skins instalaste ?

Que version del sXe tienes instalado ?

Probablemente lo tengas mal configurado los skins xq estoy seguro que antes no tenias rollo con el sXe, pero hay algunos skins que dan cierto problemas con el sXe xq piensa que estan haciendo trampa y no deja que funcionen los skins y puede suceder 2 cosas:

1.- Te tire el sxe y te de un error que es tu caso
    2.- No te de ningun error pero no se ven los skins sino el counter normal que seria el mejor de los casos

asi que tienes 2 opciones quitar el sxe o quitar los skins, en tu caso quitaria los Skins que es lo que me ocasiona el problema y dejo el anti cheat para no tener problemas con los chiter pero hay chiter para sxe asi que igual se lo cojen a uno de la mano jajaja

Cualquier duda puedes Contactame en mi pagina web esta esa opcion o por aqui mismo

:adios:

Compartir esta página