Necesitas Ayuda Con K Style,BF Style,D Style O Otras Cosas?? Entra Aqui!!!!!

Tema en 'Gunz Online' iniciado por The-Hacker, 21 Jul 2007.

  1. The

    The-Hacker
    Expand Collapse
    Invitado

    Características [editar]

    La acción transcurre en tercera persona, en vez de la clásica primera persona del género. Esto es, en parte para mostrar de manera más llamativa efectos visuales y movimientos del personaje. Los jugadores pueden caminar por las paredes, realizar complicadas volteretas y rápidos movimientos para tomar impulso (conocido también como dash).
    Cada jugador obtiene y personaliza un personaje que tras cada combate con otros jugadores irá consiguiendo experiencia para mejorar sus habilidades y al mismo tiempo obteniendo una moneda llamada bounty (recompensa) con la que podrá adquirir nuevas armas, ropa o equipo.
    En la fase final del juego los desarrolladores apuestan por seguir ofreciéndolo gratuito pero con posibilidad de ofrecer a aquellos que quieran abonar una cantidad de dinero real distintos accesorios o complementos especiales.

    Sinopsis [editar]

    La trama tiene sus orígenes en las primeras fases del desarrollo del juego, en principio pensado para un sólo jugador, al tratarse de un juego de rol de combates por turnos. Sin embargo MAIET desechó esta primera idea, y se decantaron por un juego multijugador aunque basándose ya en la misma historia producida. No había transcurrido mucho tiempo cuando por la fuerte competencia en Corea para este tipo de juegos, se decidió apartarlo un poco de esta temática o género y enfocarlo mas en un juego de acción alternativo.

    Modos de juego [editar]

    • Training: Entrenamiento, nadie pierde ni gana experiencia o bounty.
    • Deathmatch: Todos contra todos, con cualquier tipo de arma.
      • Gladiator Gladiador, todos contra todos pero con uso obligatorio de armas de combate cuerpo a cuerpo.
      • Deathmatch + Berserker: Sólo disponible para jugadores expertos (aquellos de nivel 21 o superior). Es un todos contra todos, donde además existe un jugador con un poder de daño extra llamado berseker, si otro jugador le da muerte obtiene este rasgo especial.
    • Team Deathmatch: Lucha de equipos compuestos por jugadores, cada grupo comienza en un punto prefijado del mapa, el equipo superviviente tras la sucesiva eliminación de miembros en combate, gana la ronda.
      • Team Deathmatch + Extream: No hay rondas, se anota un punto por cada jugador del equipo contrario que se mate.
      • Team Gladiator: Igual, excepto en el uso obligatorio de armas de combate cuerpo a cuerpo.
      • Assassination: Asesinato, la ronda la gana el equipo que logre asesinar a un miembro concreto del contrario designado al comienzo de la partida.
    • Quest: Este es un nuevo modo de juego, consiste en una lucha contra NPC's(Enemigos no humanos: bots) de máximo 4 jugadores y se consigue experiencia, items: para sacrificar, vender o usar en el personaje; el modo Quest no está disponible para International Gunz.
    Estilos de combate [editar]

    Existen dos grandes estilos o modalidades de lucha que conllevan aprender y desarrollar diferentes habilidades.
    • K style: estilo coreano, basado en un mayor control de movimiento y velocidad por el empleo de espadas. Necesita práctica y habilidad para cambiar rápidamente de arma, empleando casi simultáneamente espadas y escopetas, caracterizado por el llamado move cancelling, movimiento para encadenar acciones rápidamente.(Armas mayormente usadas:Katanas,escopetas,pistolas)
    • E style: estilo europeo, enfocado al uso estratégico de armas de fuego rápido, prediciendo los movimientos del contrincante, necesita de puntería y ataque a distancia.(Armas mayormente usadas:Rifles,SMG's,Metralleta)
    • Hibryd style: estilo muy poco usado, es una combinacion del K-style y E-style. Sin embargo para poder utilizarlo efectivamente, se debe de ser excelente en los dos estilos.(Armas mayormente usadas:Katana,Metralletas,Escopeta)
    Sin embargo otras corrientes han surgido con el tiempo, como el D style o dagger style (estilo de cuchillos), P style o predator style (estilo depredador, utilizando lanzamisiles).

    Armas [editar]

    En GunZ existe una gran cantidad de armas disponibles, según su radio de acción:

    Cuerpo a cuerpo [editar]

    • Daga: Provoca un daño débil, con un movimiento especial se puede tumbar al adversario.
    • Katana: El arma de combate más empleada, inflinge un daño considerable, con una velocidad moderada. Con ella se pueden bloquear otros ataques e incluso las balas que lleguen de frente, y tiene un ataque especial que causa un daño que afecta un área.
    • Kodachi: Dos ligeras espadas, más cortas que la Katana y de menor alcance, pero considerablemente más rápidas. Sin embargo cada una inflinge un menor daño por lo que se debe dar 2 ataques para notar la diferencia, el peso es mayor.
    Armas de fuego [editar]

    Para este tipo de armas, hay que tomar en cuenta distintas variables:
    1. Daño, la capacidad del arma de producir daños al impactar.
    2. Velocidad, determina la duración del intervalo entre un disparo y otro.
    3. Daño crítico, la proporción de daño que se aplica en "health points" (hp) frente a "armor points" (ap).
    4. Control, la probabilidad de que el disparo se dirija realmente al centro al que se apunta.
    • Pistola: Daño: Medio+, Velocidad: Media, Daño crítico: Bueno, Control: Bueno
    • Revolver: Daño: Medio++, Velocidad: Media-, Daño crítico: Bueno, Control: Bueno
    • SMG: Daño: Medio+, Velocidad: Muy rápida, Daño crítico: Malo, Control: Malo
    • Rifle: Daño: Bueno, Velocidad: Rápido, Daño crítico: Bueno, Control: Bueno
    • Escopeta: Daño: Excelente, Velocidad: Lenta, Daño crítico: Malo, Control: Malo
    • Lanza-misiles: Daño: Excelente, Velocidad: Muy Lenta, Daño crítico: Muy malo, Control: Medio
    • Ametralladora: Daño: Bueno, Velocidad: Muy rápida, Daño crítico: Malo, Control: Muy malo
    Bombas [editar]

    • De fragmentación: Explota infringiendo daño a todo el que se encuentre a un cierto radio. Útil cuando hay aglomeraciones de jugadores.
    • De luz: Todo aquel que tenga la bomba en su rango de visión cuando esta explote se vera cegado por ella durante unos segundos. Deja bastante inutilizado al afectado, muy útil para situaciones concretas.
    • De humo: Levanta una pantalla de humo al estallar que entorpece la visión y confunde el oído del jugador. Útil para confundir al enemigo y evitar que pueda prever los movimientos del otro, si se usa sabiamente.
     
  2. jac

    jackk
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias loco!!!!!
     
  3. iTz

    iTzCrashXxX
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    oe men ta chvre el tuto pero no sale para hacer el k-style ni el e-stile
     
  4. kai

    kaico
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    XD yo te digo :D
     

Compartir esta página