Necesito aprender a crear comando d Gm y para User's los necesito para mi server

Tema en 'MapleStory' iniciado por Shhhh, 9 Ene 2011.

1. Shh

Shhhh
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno cree un server v83 y utilice el repack nakedstory lo vo excelente peroo lo malo es qq no trae muchos de los comandos para gm como !gmshop !glimmer !npc xxxxxx !speak y otros mas POR FAVOR NECESITO AYUDA!!!! Denme una guia o expliqenme!

2. edw

edwarbad23
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    Para crear comandos en primer lugar tienes que hacerlo en el mismo netbeans ya que eso despues lo vas a compilar si lo haces en el mismo block de notas no te va a resultar, yo te podria haber ayudado ya que yo tmb agregaba comandos a un repack que estaba creando pero lamentablemente me robaron mi laptop y con todo mi repack (ocurrio en diciembre pasado) :(, asi que oficialmente toy retirado, pero lo unico que te puedo decir es que en el mismo netbeans agarres el archivo de los comandos y con un poco de razon y buen entendimiento podras ver cual es la estructura de los comandos, en ragezone (no se si todavia existira esa pagina, hace tiempo que no la visito) habia buenos comando, echale un vistazo, sorry por no ayudarte en mas.

Que tengas suerte!!!

3. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno... No juego muxo Maple...
    Pero entiendo y manejo el lenguaje Java...
    Si gustas puedo ayudarte en el NetBeans...

4. Shh

Shhhh
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Buueh Graciias Edwarbad :) Riikardo mee si pudierass x Favorr pero sabes como crear los comandos?

5. edw

edwarbad23
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya averigue y todavia existe la pagina de Ragezone, ahi hay comandos, de los que te podrian ser utiles, como te digo solo hay que tener un poco de razon y comprender como se mete un comando, ojo yo no soy informatico, aprendi esto de los comandos a cocachos osea a errores que cometia al tratar de insertar uno y porque cuando no me dejaba compilar veia el error que taba sucediendo y trataba de arreglarlo por eso te digo que tu si puedes sin niguna ayuda pero bueno eso fue por mi parte, si es que vuelvo a lo coder bueno te ayudare pero toy muy bien asi como jugador normal!! Cdt

6. Shh

Shhhh
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahh okz men ii si me pudieses ayudar en pasarme esa pag x favor! S: GRACIIAS POR TU AYUDA! y sii es de Comprender Tranqiilo siempre tngo paciencia para esto y trato de comprenderlo! (;

7. mor

morenaje
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Agregar comandos es algo un poco dificil para un principiante, mejor sera que uses uno que ya tenga los comandos agregados. Asi te enteras de como es la estructura.

8. edw

edwarbad23
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo fui principiante, nadie me ayudo y comence a editar comandos con los errores que tenia, como le digo al usuario agarra un comando de la pagina que te mencione antes y con la comandos en netbeans veas cual es la estructura y asi no te haras problemas!!

P.D: Ya me estan dando ganas de volver a instalar el Netbeans ajjaja!!

Compartir esta página