Necesito Ayuda, Aclarar Dudas.

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por Shancks78, 27 Mar 2012.

1. Sha

Shancks78
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Necesito La Ayuda De Alguien Que Sepa Sobre El Tema Y Que Me Responda Porfavor Para Saber SI Tengo Que Preocuparme O No. Muchas Gracias Para El Que Me Pueda Ayudar.

Lo Que Pasa Es Que Con Mi Novia Tuvimos Relaciones Sin Condon Pero Yo Me Fui Afuera Y Qusiera Saber Que Tan Proobable Es De Quedar Embarazada? Y Ase Poco Tubimos Relaciones De Nuevo Pero Al Sacarlo Me Di Cuenta Que Se Avia Salido El Condon Pero No Me Avia Ido Aun,¿ Que Tan Probable Es De Quedar EMbarazada,?, La Mestruacion Le Dio El 10 De Marzo.

Porfavor Necesito Sacarme Esas Dudas Urgente!!!!.

2. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Uy man lo que me cuentas esta como grave.! La posibilidad de que salga embarazada es muy alta ya que son dos veces que la as penetrado sin condon y por si no lo sabias el pene segrega un liquido para que el mismo se lubrique ese liquido se ha demostrado que tiene espermatozoides, las probrabilidades son muy altas pero tendras q espera un pco al menos 1 semana mas para saber si esta embarazada.!

3. ade

adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    516
    Si no te habías ido, que problema hay? lo que dice thelugia es verdad, ese líquido son espermatozoides, es la fase de calentón (excitación)... la menstruación el día 10 si lo habéis hecho 5-6 días después, tranquilo que no pasará nada y si no... tenias 48 horas para que se pudiera tomar la píldora.. pero creo que lo puse demasiado tarde este mensaje ya que hoy es viernes y han pasado mas de 48 horas

Compartir esta página