Necesito Ayuda con creasion de server ( Sin Compromisos )

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por ivansitux, 20 May 2009.

1. iva

ivansitux
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente , es mi primer posteo ya que me dieron muchas ganas de crearme un mu durarero , 99b ya que no tengo una pc super potente y la version esa me gusta mucho 99b .
    Bueno la cosa seria , crearlo en la pc de mi hermano ya que la mia no es muy grosa y la de el se banca algunas versiones mas tambien pero prefiero 99b que es la mas rapidita creo :p , el tema seria sin compromisos , cuando usted me refiero cuando digo usted al que me lo quiera crear , cuando tenga tiempo empiesa y termina cuando pueda sin apuros ya que si es todo apurado sale mal y no me gusta molestar mucho .
    Yo lo unico que quiero un mu 99b con mu facil o con lo que les sea mas facil con hamachi o sin hamachi me da igual .
    Una ves me avian creado uno pero no llegaron a terminarmelo y we quedo en la nada y no pude tener el mu .
    Pero ustedes sabran con 17 años yo y 21 mi hermano dueño de la pc en la cual pienso que me lo creen queremos un mu que dure ustedes sabran enterme cuando digo que dure que dure :p .

Bueno sin mas que decir creo que deje todo aclarado el tema es sin compromisos y el que quiere y puede me lo crea y si quiere me enseña algunas cosas por ejemplo hacer spot y crear los shop :p .

saludos y muchas gracias ! Ivàn .

Mi msn es : ivancarapa@hotmail.com o ivan_river2004@hotmail.com Se les agradece .

ModoHard.com :arriba: :aplauso::aplauso:

Compartir esta página