Ayuda Necesito ayuda con el Gamepads

Tema en 'MapleStory' iniciado por Fuenmita, 16 Sep 2011.

1. Fue

Fuenmita
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

Juego MapleStory con mi hija y utilizamos el GamePads Dual Action F310 de Logitech, porque con el teclado a mí se me hace realmente imposible!!!

Desde hace unos días comenzó el GamePads a dejar de hacer los skill correctamente. Reiniciaba el juego y se solucionaba el problema. Llegó un momento en el que ni al reiniciar la PC el problema se solucionaba y ahora simplemente, ya NO puedo jugar.

Probé con otro GamePads pensando que ese se había dañado y sucedía lo mismo en mi PC, probé mi GamePads en la PC de mi hija y funcionaba a las mil maravillas. Como mi PC estaba inutilizada para jugar Maple, instalé el juego en mi laptop, y funcionaba a la perfección hasta el día de ayer en el comenzó a darle el mismo error a mi hija, Ya no tengo más PC y no creo que la solución sea comprar una nueva y es de los pocos juegos que no marea a mi hija. Tengo 3 GamePads y con los 3 da el mismo error en las PC.

Explico la situación con mayor precisión. Cuando uno deja presionado el botón 1 (por ejemplo) con determinado skill, este se repite constantemente sin hacer pausa, lo que le permite al personaje mantenerse a salvo de los mobs. Resulta que ahora para lanzar cada skill debo apretar una y otra vez el botón 1 para que lance cada hechizo y muchas veces falla, no lanza el skill y eso con lleva (en la mayoría de los casos) a la muerte de la pobre maga.

Instalé el programa de Logitech para los juegos y no sirve ya en Maple, no me lo quiso agarrar… ya no sé qué hacer, será que alguien conoce cómo solucionar este problema???

La verdad es que les agradezco mucho me ayuden, mi hija no hace otra cosa que llorar y yo estoy de manos atada porque no sé cómo solucionar el problema…

Mil gracias y mil bendiciones…

Fuenmita

2. qqq

qqqaaazzz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo siento ni sikiera sabia que se pudiera jugar a maple con un GamePAd,

cosa que me a dado curiosidad, me comprare un adaptador de mando de la play 2 y lo probare ;D

SI encuentro alguna solucion a tu problema te aviso.

De todas formas si antes te funcionava y ahora no, puede que sea por un cambio en el sistema de tu PC(instalando otros programas o algo), si es asi haz una restauracion del sistema a un dia que sepas que te funcionava y listo ;P

Espero aberte ayudado y dile a tu hija que no llore mas :arriba:

3. Fue

Fuenmita
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias mil por tu respuesta!!! pero no, no he instalado nada, pasó de un día para otro y no habíamos tocado las PC...

De todas maneras mil gracias por haberte tomado la molestia y responderme.

Bendiciones para ti.

4. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14
    y si formates las pc's?
    O ya lo as probado?

5. Fue

Fuenmita
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

No me parece muy lógico tener que formatear 2 PC para que los controles sirvan de nuevo... Para mayor explicación, una de las PC en las que falla su OS es Window XP y la otra es Window 7... así que por ahí tampoco van los tiros...

Pero siempre es una idea formatear las PC...

Gracias por tu tiempo y bendiciones...

6. art

artip
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    algunas posibles hipotesis q se me ocurren a mi son

1.cuanto tiempo tiene tu gamepad d uso? porq puede ser q los botones puedan tener algun falso o el puerto USB tambn y eso hace q se desconecte y q no funcione correctamente

2.puede ser q t gamepad tenga una cosa d seguridad q si dejas apretado un boton dond hay un skill y lo dejas ahi presionado y al cabo d mucho tiempo de tenerlo presionado al momento de usar otro boton no sirva (eso me pasa a mi en mi teclado cuando dejo presionado mi tecla d atakar se me freeza el teclado y tengo q cerrar el maple xD)

3.otra posible solucion sea desistanlar e intalar maple de nuevo y tambn los drivers dl gamepad

espero q t alla servido mis consejos (Y)

7. Fue

Fuenmita
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola artip

Déjame ir respondiéndote...

1. No es cosa del gamepad, tengo 3, y cualquiera de ellos falla en las PC con problemas y a la vez los 3 trabajan a la perfección en otra computadora.

2. No, no tienen ese sistema de seguridad, simplemente dejaron de trabajr de pronto y el juego sigue su curso como si nada, solo que no repite el skill en forma consecutiva... sin embargo, puedes seguir jugando.

3. Lo primero que hice fue esto pensando que así solucionaría... después de leer tu post lo intenté de nuevo y nada...

Por tu buena intención mil gracias y mil bendiciones...

8. Fue

Fuenmita
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

Con el paso de los días y probando TODO, se me ocurrió borrar los temporales de la PC y voilà, problema solucionado!!!

No entiendo muy bien cómo funciona el asunto, pero les explico, yo uso Mozilla y Google Chrome para navegar en la red, pero debo borrar los temporales de Internet Explorer y así logro que funcione correctamente el gamepad.

Yo solicité ayuda a Logitech y ellos se escurrieron el bulto diciendo que "eso" era problema de MapleStory y no de ellos, sin que les importara de alguna manera mi psolicitud de ayuda, así que seguí urgando en la PC hasta encontrar esta pequeña solución.

Decidí postearla aquí por si alguien se topa con mi mismo problema.

Mil gracias a todos los que intentaron poner un granito de arena en pro de la solución de mi problema y mis bendiciones...

Compartir esta página