NEcesito ayuda con la tarjeta de video

Tema en 'Windows' iniciado por __Matas__, 11 Sep 2007.

1. __M

__Matas__
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :) necesito ayuda ps xq tengo algunas veces q juego algunos juegos cmo rakion y se ve raro pxx y a veces se para:neurotico: px

2. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    Amigo puedes poner la marca y modelo de tu tarjeta de video ? otra cosa tienes instalado los drivers de tu tarjeta o solo estar trabajando con los drivers que bienen cuando instalas windows?

Tambien puedes explicar mejor cuales son los problemas que se presentan un tiempo ami me pasaba que cuando entraba a los juegos se ponia toda la pantalla borrosa y de ahi se arreglaba pero el problema era que mi tarjeta estaba en las ultimas asi que si tienes ese problema puede ser tu tarjeta de video no los drivers.​

3. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Amigo, no existe forma que una tarjeta de 512 te peche 1gb, por la simple razon que esta hecha para 512...

Cuando instales un juego fijate los requisitos minimos de sistema.. si te dice que lo minimo es 256.. lo minimo es 256.. no puede hacer nada en contra.

Y... si llegas con lo minimo, revisa que no tengas ninguna otra aplicacion abierta, que todos tus recursos sean para ese juego.. Si tienes el Msn, el Ares, el Winamp, el e-Mule, y 5 paginas del explorer abiertas... y obvio que se te va a clavar el juego...

Compartir esta página