Necesito ayuda con mi PC urgente

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por dartveder, 3 Ago 2011.

1. dar

dartveder
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que pasa es lo síguiente: Yo tenía instalado el Avast! Antivirus System y al cabo de unos meses mi computadora empieza a tener estos errores:

-Los exploradores dejan de cargar las Webs y no conecta a ninguna Web.
    -Las descargas empiezan a fallar y se cancelan solas.

Sin embargo, el MSN/Skype nunca presenta fallas de conexión, ¿Qué será?

2. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    Bueno eso puede ser por algun malware o por otras razones pero dime que has escargado ultimamente....

Yo antes tenia ese problema y era un malware descarba cosas y cuando estaban a punto de terminar salia interrumpido o un error ;P

No as descargado nada q sale de la nada sierto? como un antivirus que jamas avias visto o algo ? porque el internet mete cosas en tu pc sin darte cuenta tu aceptas y esas cosas pasan !

Si es un malware en ese casi nesesitarias un antimalware y yo te puedo recomendar uno pero para eso nesesitas descargarlo en otra pc y pasarlo a un tel o un pendrai para ponerlo en tu pc porque por lo que veo que no puedes descargar nada( haci ise yo)

3. dar

dartveder
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si puedo descargar, pero generalmente se para a la mitad. Programas de la nada no eh descargado, no tengo idea de qué puede estár pasando, ¿Cuál es el programa que quita los Malware?

4. Mag

Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    5
    se te ha metido algo, pasa el Malwarebytes' Anti-Malware, y el Ad-Aware

5. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
  6. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    puede q el windows que uses se daño es normal siempre pasa luego de un tiempo, el problema de las descargas suele pasar con algunos link q son casi imposibles de descargar, siempre se qdan x la mitad o simpemente deja de responder, intenta con otro link, verifica si tu linea tiene actividad sin hacer nada, si lo tiene es un spyaware

Compartir esta página