necesito ayuda con una configuracion

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por bazofiamen, 28 Dic 2010.

1. baz

bazofiamen
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, bueno tengo un pequeño problema cree un mu season 4 con la super guia de
    FROSTMOURNE que por sierto estaba exelente, bueno la cosa es que cuando entro al Mu
    entra todo normal pero no esta el cartel ese que aparece donde clikean para selecionar el server ya busque alguna solucion en el foro y encontre algo de que podria ser un error del CS
    o del JS que tengo que poner la IP publica en su lugar y la pribada en su lugar bueno y la verdad es que eso no tengo idea de donde van posicionadas esas ip yo uso una no-ip.
    entre al join server pero no hay lugar para acomodar la ip y el CS creo que en los files se llama gameserverCS no lo inicio ya que en la guia no salia que se iniciara ademas que igual probe iniciandolo pero manda un error de llave o algo asi creo que se crackea pero no encontre ningun crack para el gameserverCS bueno... ese es mi problema espero que me ayuden gracias...

2. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno miira eso de que se le tiene q poner la IP o NO-IP al JoinServer no va en la misma carpeta del JS

Sino que vas al MuServerStartUP [si lo estas usando] , detienes el inicio del servidor i le das a Configuration i te vas a la linea donde esta el JS i en Parameters te va a salir algo asi

"
    /p55970 /caxxx.xxx.x.xxx /cp55557"

ai le kambias el xxx.xxxx.x.xxx por tu IP o NO-IP

le das a ADD i eliminas el anterior q no tiene tu IP o NO-IP

eso es si usas
    MuServerStartUP

aOra si usas Accesos Directos

le das click derecho al JS.exe no al q esta en la karpeta sino al acceso directo

i ai te va a salir asi :

"/p55970 /caxxx.xxx.x.xxx /cp55557"

ai le kambias el xxx.xxxx.x.xxx por tu IP o NO-IP

si usas SUploader [el kual te rekomiendo]

vas a "X:\MuServer\SUploader" i abres "Config.ini"

i te vas al programa 8 ii
    le kambias el xxx.xxxx.x.xxx por tu IP o NO-IP

Código:
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=royalblue][Program 8]

Path=D:\MuServer\joinserver\joinserver.exe
    Arguments=/p55970 /ca[COLOR=red]xxx.xxx.x.xxx[/COLOR] /cp55557[COLOR=#FF0000][/COLOR]
    WaitSeconds=3
    RestartAfterMinutes=0[/COLOR][/SIZE][/FONT]

espero averte ayuda :awesome:

3. kil

killer22
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    te bota the key has been loked yo no se k al arrankar el game server?
    si es eso la unica solucion es q copies todos los instaladores y drivers y formatees

Compartir esta página