Ayuda necesito ayuda en kronos Para Sacar mi Capa

Tema en 'Knight Online' iniciado por xSryPressOKx, 29 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xSr

xSryPressOKx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    10
    ya tengo los nps necesarios para sacar capa.. pido ayuda a un warrior y una heal... o que necesita el warrior para matar al KAITAROS... yo soy buff heal.
    espero pronta respuesta..
    server kronos humanos....
    GRACIAS.
    SOY LVL 59... .

2. TTK

TTKRATOS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    12
    Aqui en el FORO hay muy pocos que juegan en kronos pero en si en el server hay varios hazles un PM especial a los lideres de los clans y listo tbm hay orkos ^^

3. she

sherifftirano
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    5
    podria ayudarte a drenear con mi rogue 60 solo manda pm para acordar la hora y el dia

A xSryPressOKx le gusta esto.
  4. xSr

xSryPressOKx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    10
    ok gracias, pero busco toda la ayuda de los GizPlayers.!

5. she

sherifftirano
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    5
    -.- yo no juego en ese server pero en fin ..

6. hit

hitmachine
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    hola te recomiendo que jueges en cw podras hacer amigos que hablan español estas lvl 59 todavia

7. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    Busco la ayuda de todos los gametero ? :). bro el 95% de gametero juega en C.west .. como dice el post anterior aun eres 59 podrias venirte a c.west .. aqui si te podriamos ayudar particularmente yo normal ya que estoy sin clan y el caitharos me lo puedo bajar solito .. suerte :)

8. TTK

TTKRATOS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    12
    CW es un server que para vacio no vale la pena jugar en un serve donde apenas hay gente en el server 1
    Hasta los servers viejos como ares y los demas paran mas llenos q ese :trollface:

9. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    -------
    que si ? que raro .. ayer entre a ares y habian 2 partys :). informate mejor en el server estatus el unico server que llega 1350 es helios maximo 1400 en horas punta .. carnac west esta en 1000 y los demas en 1100 .. si 100 te parece una diferencia abrumadora ahi me dare cuenta porque haces post de como eliminar voucher oracle .. Saludos :p

10. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    2 partys **** hay muchos jugando :O , c-west todos en merchant , cualquier server tiene mas players que en c-west y eso tods lo saben

11. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    --------
    este disculpa .. cual es tu nick en c.west ? --- yo a veces entro a ares en las noches con una cuenta ardream que tengo y me parece lo mismo casi todos los servers de usko .. todos son una porqueria .. de todas esas la menos mala es c.west

12. TTK

TTKRATOS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    12
    Este pata es o se hace :trollface: 100pre veo los status
    Es mas te digo ahorita en CW1 1000 y en CW2 300 y eso q es de tarde en las noches no hay casi nadie :p

13. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    1000 kronos exactamente 1200 .. en hora punta turka .. en las noches c.west sube a 1100 y kronos baja a 1050 en las mañanas por ende los server turkos son mas si .. pero y ? quien en nuestra comunidad puede ser tan tonto de jugar en kronos sabiendo que el 90% esta en west? ah si entiendo >.<

14. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    no hay hora punta turka desde q salio helios pero aun asi sigue habiendo gran demanado a kronos :)

15. TTK

TTKRATOS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    12
    Al parecer este pata ta drogao.
    Bueno utilizare algunas de tus palabras.

CW solo tiene 2 servers
    Kronos 3 :p por qhay + gente

En las mañanas CW para vacio siempre puedes entrar al 1 porq no hay gente :p es cierto y lo sabes
    En kronos entrar al server 1 demora un we...

Quien podra ser TAN TONTO DE JUGAR EN ESE SERVER :trollface:.
    y mucho mas aun cuando es un server VACIOOOOOOOOOO.............. XD

16. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    -------------
    hablas por hablar pues troll ... quienes podrian en un server supuestamente vacio ? el 90% de los latinos ..y unos cuantos solo en kronos y en otros server denominados turkos ( no pretendo ofender a otros con esto ) .. para los que son vieja escuela saben que cuando comenzo el ko .. veias gente en spoiler lycan grypholton . apoostle 3 spot harpys 3 spot la cantidad por server era de 3500 ..con el pasar del tiempo vez la realidad de ahora que no llegan ni a los 1500 .. para la gente que a jugado desde antes sabe que 100 200 no es cantidad ... cuando me fui de ares que fue mi server mas querido .. quizas si habia bastante gente .. pero me di cuenta que el ko evoluciona y si tu no dejas lo que esta mal el te deja .. me refiero a que ahora en el ko todo es negocio .. vi gente que se fue a ionia a kronos a nadie escuche helios pero de los 2 anteriores el 80% volvieron ..y siempre me pregunto si c.west hay problemas de k0xp scammer que sera un server como ares dies helios kronos .. ahora vez porque tu y unos cuantos mas siguen en kronos ? .. ojo esto no es para deyanoob que si tengo entendido que es de kronos .. sino para esta persona que habla por hablar o por amor al spam ..Saludos :)

17. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    para que quieres saber mi nick? c-west es un server vacio y punto , ares tambien , claramente metes a ares como si fuera un gran server .. en su tiempo lo fue ahora no. Ademas usko ya cierra por las webas.

el 90% de los latinos jugan ahi , Por qué? Facil porque no le gusta la competencia.

Por qué no hay mucho koxp en c-west?

Facil , quien se va atomar la molestia de usar proxy para entrar a c-west donde los precios estan muy baratos y mucho quejon , soplon :facepalm:.

En c-west hay puro scammer monce que por 1 gb pierden su reputacion , yo no compro ni vendo nada aqui ( al menos ya no) ya que se que en este foro nadie compra al precio que se debe (encima en soles wtf)

18. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    -------------
    Estaba 90% seguro que iba a ser un error responderte T_T ya que aumentaria el spam que tanto te atrae .. respondere por ultima vez esto .. USKO ya cierra por las webas ? eso viene de años >.< y hace 1 mes tamb pusieron sigue vivo aun :).. porque no hay mucho koxp en cwest ? jaja mejor que no haya koxp en c.west ni ninguna herramienta ilegal .. si con lo minimo que hay estamos jodidos que sera con lo que tienen los otros servers .. te pregunte tu nick de cuenta en c.west porque ? porque opinas por spam cuando nadie conoce no tienes ninguna azaña ni cuenta ni nada osea a donde vienen tus sabias respuestas ? >.< .. si tu ya no vendes nada aqui .. pero dime tu cuenta para haber que negociante has sido ya que a los que he conocido en el server han sido y son pocos y como trol nadie te iria a comprar ps >.< -- un concejo si vas a opinar .. opina no con un gran conocimiento sino con un minimo .. ya que tienes que darte cuenta que el 90% de aca son c.west y deja el spam que por eso nadie se gana un novel .. Saludos :arriba:

19. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    La ultima vez que escribo esto también , hace 1 mes empezó de la corte ( A LO QUE TU TE REFIERES QUE HACE 1 MES DICEN ESO Y NO PASO NADA , TE DESINFORMASTE)y el 1 de junio (mgame no volvera a dar nada a k2) si no me crees anda a la web de la corte oficial de california.

C-west lo jugue por un mes ( con un clan turco que uso proxy) y nos quitamos porque no habia pk , farmeo ni nada y encima los precios bajisimos no valia la pena upgradear , bosear ni nada.

20. TTK

TTKRATOS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    12
    USare tus palabras ^^

Este pata + TROLLLLLLLLLLL xD

Este habla de la vieja escuela y :blah: todos por q dije que ares es un server antiguo y para mas lleno que CW le dio PICA ADMITELO CAUSA ( te picastes :risa: )

y debes de admitir que CW es un server vacio se ve en el status.
    Arriba vi, no amor al spam pues parece q ambos amamos el spam :trollface:
    SALU2 xD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página