Necesito ayuda para crear server de maple story

Tema en 'MapleStory' iniciado por Unknown, 1 Sep 2010.

1. Unk

Unknown
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas he revisado los foros y son de data muy antigua y muchos link han expirados, por eso hago el post a ver si alguien posee algun tutomanual de como crear un server de maple paso a paso... Para personas con pocos conocimientos en la programacion como yo... les agradeceria su colaboracion ^^

2. adr

adrianxdd
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si quieres creear tu propio ms server te ayudare solo agregame a mi msn elmiki_309@hotmail.com te puedo ayudar en server 62.75

3. Mix

Mixtamal
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    14
    pues no kiero ser grosero pero aki hay un foro donde yo baje una guia de hacer un serviodr de maple 62 y 75 y lo intente y ya tengo 3 servidores xD jeje

4. sei

seikon
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    4
    como ya mencione en otros post bajate la guia de angel padron q la encuentrar aqui en gamerzlove la guia te explica detalladamente como crear un server asi tendras tu server en menos de 10 minutos XD...
    saludos

5. kod

kodycia
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    16
    el source raverstory esta ksi listo para usarce y es uno de los repacks mas faciles de compilar, tmb para la v75 esta mi video tutorial q explica bn los programas estan para descargar los links activos ojo: v75 :p

suerte:p

6. XSe

XSebastianX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    3
    La verdad si quieres ayuda y una guia como crear server de mapel yo te puedo ayudar muchoo mas que tengo mi repack editado y cada dia le voy poniendo mas cosas pero horita ando retirado de eso pero puedo ayudarte si estas interesada solo hablame al msn rafael_seba10@hotmail.com ATT Seba =D

7. mec

mecorrocata
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, Veo que te an ofrecido mucha ayuda, Pero bueno por si no lo consiguen ellos, Agregame ami y te ayudo juan_19_708@hotmail.com

Saludos.

8. kod

kodycia
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    16
    xD

la informacion es para compartir y x q no? ayudala seria bueno ver el server q sale de uds dos :)

9. mec

mecorrocata
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Si kody, Gracias a ti eh empezado a estudiar el java, Y bueno eh visto que crear un server es facil, Y como tu dices hay que compartir :)
    Si quiere ella le ayudare, Si no pues le deseare suerte:arriba:

Compartir esta página