Necesito ayuda para crear server

Tema en 'Gunz Online' iniciado por khuan, 2 May 2009.

1. khu

khuan
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, necesito ayuda para crear server de gunz, e pensado sobre los rates y los equipos, no se si lo aré publico o algo para jugar con los amigos pero necesito ayuda.

busco gente de confiansa que ayude por el bien de ayudar, si quiere admin o developer o esas cosas se lo doy, pero no doy plata de verdad.

2. cru

cruzser
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    iio ze komO montar el zerver perO lo qe nO zep ez komO krear la Pagina de regizTroz en Cuanto a Ropa zii zToy aktualizadOh, zi Te zirve de Ayuda Te dejo mi mzn ez lokito_1786@hotmail.com no pidO nada a kambio zolo kierO ayudar =)

3. khu

khuan
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias. te voy a agregar pero una cosa, no me hables con tantas maayusculas y Z que me mareo mucho xDD

4. Ttm

TtmrT
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ESE tarao de lokito no sabe ni mierd alo uniko ke a echo solo montar els evrer naa de ropa sabe aser ese tarao solo modifica la ropa ke esta ai es mas pavo y dice ke ayuda no sabe naaa con cualkier tuto greas tus server
    la cosas es ponerle la ropa chv paa tus server no sabe naa y web save

5. Cry

CryMore
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    la intencion es ayudar man no de que sepa jeje

o bueno dime tu que tanto sabes... si es asi siempre habra alguien mejor pero aqui estamos viendo de ayudar no sobre ver quien sabe mas

6. cru

cruzser
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja dizkulpa zi Te marea >.< ez mi fOrma de Hablar :p

7. cru

cruzser
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    mira azi komo dicez qe de kuallkier Tuto ze crea el Zerver, bien Dicho y Tmb de kualkier Tuto Ze zabe komO krear Ropa.. Yo te Dije komo Abrir loz Archivoz en DDS kOn el Fotozhop perO klaro Tu lo qe kieres ez qe YO mizmO te kree la ROPA ezo no ez koza Tan Facil komO parece, Tienez qe Tener muzha Imaginazion y BazTante Paciencia kOza qe tu Menzaje Veo qe carecez de eia...

Yo AyudO.. nO Hago Okey?

8. khu

khuan
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno despues de todo me acostumbre a tu forma de hablar, no se si me aceptaste, mi msn es xD_996@hotmail.com

Compartir esta página