Necesito ayuda para mi maple v.62

Tema en 'MapleStory' iniciado por itou1502, 29 Nov 2010.

1. ito

itou1502
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno lo quiero es ...... como crear NPC nuevos editarlos,ponerles item ,etc.........
    a y lo principal como hago funcionar este codigo .... @Rebirth pk cuando lo pongo no sale nada:pensando:haver si me dan una madito con estas cosas que faltan.... gracias espero su respuesta..
    Sayonara.....:adios:
    ha me olvidava como poner los mostros en henesys... xD ..:(

2. Elf

Elfenix500
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    18
    Mira para crear NPCs tienes que tene porlomenos las nociones basicas de las programacion en JavaScript poner los items cm tienda creo q es a loq te refieres se hace por base de datos MySql para agregar las tiendas y modificarlas a tu antojo claro con un NPC y por ultimo puede ser que tu source no tenga ese comando @Rebirth y si lo tienes lo puedes acomodar con el Netbeans Pro tienes que saber hacerlo..!!

Te recomiendo que te buskes un buen source de la V62..
    Espero que te sirva..!!

3. mor

morenaje
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    No es dificil man, editar, crear, hacer tiendas.
    Los NPCs estan todos en la carpeta scripts/npc de tu source. Si llegas ahi veras que hay muchos archivos con numeros. Esos numeros son los IDs de los NPCs, por lo tanto cada archivo es un NPC diferente. Lo que tienes que hacer a continuacion es buscarte una buena guia sobre NPCs, lo malo que todas estan en Ingles, a ver si alguien se hace una.
    De todas formas puedes investigar por ti mismo. Todo esta en lenguaje de progamacion Java y sobre eso hay muchas miles de guias en español.
    Crear un server y editar los NPCs es como cualquier otra cosa, solo requiere un poco de esfuerzo. Aprender Java solo toma 15 dias, para lo basico que es editar NPCs y cosas simples como editar comandos para GMs.

4. ito

itou1502
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    uhm ha ok ...
    para que sirve el programa de netbeans
    alguien me lo puede explicar

Compartir esta página