Necesito ayuda por favor empiezo a desesperar...

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por Endless, 1 Nov 2009.

1. End

Endless
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno vengo a ustedes porq se q este es un muy buen foro de aca soluciono muchas de mis dudas algun dia posteare algo para ayudar al foro, pero bueno les explico mis problemas.

Utilizo los files de GM-Piter son: 1.2n+S2+3D, y una WebMu 0.7 ahora tengo 3 problemas.

1- es un problema pregunta a la ves: Puedo deshabilitar la SD?? osea que no absorva el golpe (odio esa barra desde que salio no me gustan las nuevas versiones por esa barra y deseo sacarla por lo menos hacer q deje de funcionar en el server) se podraaa? (ya probe modificando el commonlog y nada) alguna sugerencia?

2- Los dorados me aparecen casi que cada 1 hora y quisiera que salieran cada 8 horas (ya modifique el commolog y le puse 480 min = 8 Horas y nada siguen saliendo cada 1 hora T_T) alguna sugerencia?

3- Ultima y esta la busco y busco y nadie sabe aver si me dan una mano tmb con esta: mi web 0.7 muestra los rankings mas que bien con sus stats y todo pero yo no quiero que muestre los stats de los pjs solo quiero que muestre si esta on el pj, que lvl tiene, que raza es, y cuantos resets (Osea lo que quiero es desaparecer los stats de la web asi los otros usuarios no saben la configuracion de los otros usuarios) alguna sugerencia??

Muchisismas gracias por responder por lo demas el server va de maravilla no hay quejas solo esas 2 del server (q seguramente algo tendre q hacer mal) y la web 1 problema ese de los stats que quiero quitar pero nose como T_T, disculpen mi ignorancia y espero con ancias sus respuestas nos vemos... :adios:

2. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    cuando dices SD te refieres a la pocion o a q

los dorados creo q salen por defecto 1 hr

y lo de la web creo q asi ya esta modificada, asegurate q no este encriptada para modificar lo quieras

3. End

Endless
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero muchisismas gracias por contestar, bueno te explico cuando me refiero a SD es a la Barra amarilla "Shield Defense" esa es la quiero deshabilitar amigo y nose si se podra ya que cuando entro a mi server de CW y CS ahi si esta deshabilitada y si sale la barra pero si te pegan no toma en cuanta esa barra es como un golpe normal sin barra SD eso es lo quiero para el server normal nose si se podra?

En cuanto a dorados no habra algun modo de modificarles el tiempo?

Y en cuanto a la web ocupo MD5 y creo q eso significa q va encriptado entonces nose si habra el modo de desactivar los stats en los rankings ?

Gracias por contestar enserio...

Compartir esta página